https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 11:51
11:42

Entretelones de la política provincial

El hombre se tiene fe

Filtrado.En la firma del traspaso a la provincia de las tierras pertenecientes al Aeropuerto de Sauce Viejo, Miguel Lifschitz deslizó su intención de ser nuevamente gobernador dentro de cuatro años.

Aeropuerto Metropolitano Santa Fe Crédito: Mauricio Garín Aeropuerto Metropolitano Santa Fe
Crédito: Mauricio Garín

Aeropuerto Metropolitano Santa Fe Crédito: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial El hombre se tiene fe Filtrado. En la firma del traspaso a la provincia de las tierras pertenecientes al Aeropuerto de Sauce Viejo, Miguel Lifschitz deslizó su intención de ser nuevamente gobernador dentro de cuatro años. Filtrado.En la firma del traspaso a la provincia de las tierras pertenecientes al Aeropuerto de Sauce Viejo, Miguel Lifschitz deslizó su intención de ser nuevamente gobernador dentro de cuatro años.

En la zona de Retiro se firmó la semana pasada el traspaso a la provincia de los terrenos que ocupa desde hace 1955 el ahora Aeropuerto Metropolitano. La firma estuvo a cargo del presidente de la Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús, y del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

 

Del acto participaron funcionarias municipales y directivos del Centro Comercial de Santa Fe que motorizan la instalación de un Parque Logístico Mayorista aledaño a la estación aérea.

 

 

Los comerciantes locales escucharon cuando Lanús felicitó la persistencia del gobernador Lifschitz y del intendente José Corral en lograr el traspaso de los terrenos, incluso ya sobre el final de ambos mandatos. Enseguida Lifschitz le aclaró al funcionario nacional que él pretende volver dentro de cuatro años como gobernador de Santa Fe y ver el proyecto de parque en pleno desarrollo.

 


Temas:


El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Refuerzan controles en el Túnel Subfluvial: quiénes pueden ingresar a Santa Fe desde Paraná -  -
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas