https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 12:15
12:07

Entretelones de la política provincial

Con Alberto, desde el Frente Progresista

Filtrado. El partido Pares le dió su apoyo a la fórmula Fernández - Fernández.

El sector Pares brindó su apoyo a Alberto Fernández. Crédito: Captura de InternetEl sector Pares brindó su apoyo a Alberto Fernández.
Crédito: Captura de Internet

El sector Pares brindó su apoyo a Alberto Fernández. Crédito: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Con Alberto, desde el Frente Progresista Filtrado. El partido Pares le dió su apoyo a la fórmula Fernández - Fernández. Filtrado. El partido Pares le dió su apoyo a la fórmula Fernández - Fernández.

Semanas atrás había sido un sector del Partido Socialista encabezado por Eduardo Di Pollina el que había expresado la decisión de apoyar la fórmula del Frente de Todos que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández.

 

Ahora otro sector que también integra el Frente Progresista, Cívico y Social le dio su apoyo al binomio.

 

Se trata del partido Pares quien explicó que “el objetivo es terminar con la era macrista” y de paso, le deja un palito al socialismo: “no participamos de armados electorales personalistas y carentes de sustento social que terminan siendo funcionales a la derecha elitista y autoritaria que nos gobierna”, dice.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Preocupan los "significativos" niveles de juego clandestino - Un operativo en Reconquista y Avellaneda de noviembre pasado, revela la dimensión del problema.     -
Área Metropolitana
Un caso en la ciudad, de los  21 detectados en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas