https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 21.10.2019 - 8:15
13:51

Crimen en barrio Cabal

La extraña muerte de "Toto"

“Yo pensé que venían a asaltarme”, dijo uno de los testigos que se cruzó con los asesinos.  Crédito: Danilo Chiapello“Yo pensé que venían a asaltarme”, dijo uno de los testigos que se cruzó con los asesinos.
Crédito: Danilo Chiapello

“Yo pensé que venían a asaltarme”, dijo uno de los testigos que se cruzó con los asesinos. Crédito: Danilo Chiapello



Crimen en barrio Cabal La extraña muerte de "Toto"

Un hombre de 31 años fue asesinado a tiros en plena calle, en un sangriento hecho ocurrido la noche del martes en barrio Cabal.


Eran cerca de las 20 cuando Hugo Roberto Martínez (31) se encontraba en una carnicería ubicada en Castañaduy al 6800. 


Luego de efectuar una compra el mencionado (a quien en el barrio lo conocían por su apodo de “Toto”) salió del lugar y se dispuso a guardar una bolsa con carne en el “buche” de una moto. 


Fue en esta circunstancia que repentinamente aparecieron en escena dos individuos a bordo de una motocicleta. Quien venía como acompañante, bajó del rodado empuñando un arma de fuego y sin más fue al encuentro de “Toto” y le efectuó dos disparos a quemarropa.


Aturdido por la situación el nombrado alcanzó a dar unos pasos e intentó refugiarse en el interior de la carnicería donde finalmente se derrumbó al suelo. Tras agonizar algunos minutos finalmente se produjo su deceso. 


Por su parte los agresores escaparon del lugar a toda velocidad, ante la aterrada mirada de muchos de los vecinos.


“Yo ví cuando el muchacho venía corriendo con el arma en la mano y pensé que venía a asaltarme”, refirió un ocasional testigo en diálogo con El Litoral.


“Todo pasó muy rápido y sin dudas que a este muchacho lo venían siguiendo. Del agresor es poco lo que se puede decir porque ocultaba su rostro con un gorro y el cuello de una campera”, agregó. 

 


Otros entrevistados se mostraron más que sorprendidos por el final de “Toto” a quien lo describieron como “un buen muchacho que no tenía problemas con nadie”.


“La verdad que todo esto nos sorprende. A este muchacho todos los conocíamos. Era muy bueno y respetuoso. Y este último tiempo estaba trabajando como albañil. No se merecía terminar así”, dijeron.


Además tenés que leer:



Piden que se habilite la apertura de  los centros comerciales en Santa Fe  - Locatarios de negocios de shoppings de la ciudad se manifestaron este miércoles al mediodía frente a la Casa Gris por la agobiante situación que están atravesando. -
Área Metropolitana
Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas