https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 16:04
15:37

Lo definirá la FIFA la próxima semana

Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes"

Alejandro Domínguez se refirió al partido que disputarán el 9 de noviembre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle en Paraguay. Además, aclaró que "las entradas están agotadas".

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Lo definirá la FIFA la próxima semana Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" Alejandro Domínguez se refirió al partido que disputarán el 9 de noviembre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle en Paraguay. Además, aclaró que "las entradas están agotadas". Alejandro Domínguez se refirió al partido que disputarán el 9 de noviembre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle en Paraguay. Además, aclaró que "las entradas están agotadas".

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dejó abierta la posibilidad de que el campeón de la presente edición de la Copa Sudamericana, a definirse entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, "jugará el Mundial de Clubes".

 

"El campeón de esta Copa Sudamericana seguramente jugará el Mundial de Clubes, lo definirá la FIFA la próxima semana", declaró el máximo dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

 

 

 

Sin embargo, Domínguez no aclaró la edición del Mundial de Clubes en la que se haría efectiva la inclusión del vencedor de la Copa Sudamericana, aunque podría ser en la de 2021.

 

 

El "Sabalero" e Independiente del Valle, de Ecuador, jugarán la final del segundo torneo más importante de Sudamérica el próximo sábado 9 de noviembre en el estadio "La Nueva Olla", de Asunción de Paraguay.

 

 

 

Al respecto de la expectativa generada por parte de los hinchas para presenciar la primera final única de la Sudamericana, el directivo paraguayo comentó en diálogo con Fútbol a lo Grande que "las entradas están agotadas".

 

Por último, Domínguez se refirió a la posibilidad de que se implemente el VAR en las eliminatorias con miras al próximo Mundial de Qatar 2022.

 

"El consejo esta de acuerdo, vamos a presentar la solicitud a la FIFA", concluyó.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y varias detenciones -  -
Sucesos
La industria local del software sale a captar nuevos talentos - GUSTAVO LAVATIATTA preside el Cluster TIC Santa Fe, que nuclea unas 30 firmas del área metropolitana santafesina. -
Economía
De la desconexión real a la hipervinculación virtual - “Un chico que está encerrado todo el tiempo en su casa va a estar mirando una pantalla, y luego se lo va a estigmatizar por su desconexión”, dice una de las psicólogas. -
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?