https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 17:35
17:34

Frondoso prontuario

Un "loco de la gomera" tiene en vilo a todo un pueblo en Buenos Aires

Los medios regionales lo definieron, por su manera de robar, y de agredir, como «El loco de la gomera»: un joven de 21 años que tiene en jaque a todo un poblado del extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Frondoso prontuario Un "loco de la gomera" tiene en vilo a todo un pueblo en Buenos Aires Los medios regionales lo definieron, por su manera de robar, y de agredir, como «El loco de la gomera»: un joven de 21 años que tiene en jaque a todo un poblado del extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Los medios regionales lo definieron, por su manera de robar, y de agredir, como «El loco de la gomera»: un joven de 21 años que tiene en jaque a todo un poblado del extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Durante las últimas horas, el muchacho, ya conocido en la pequeña localidad de Mayor Buratovich, por sus delitos, fue detenido otra vez acusado de robarle el celular y la billetera a otro con una gomera en plena vía pública.

 

 

En diálogo con periodistas del sitio La Brújula 24 de Bahía Blanca, el subcomisario de la Policía de Buratovich, Juan Catalán, contó detalles de este arresto: uno de los tantos que caracteriza al «Loco de la gomera».

 

 

«A raíz del último hecho que cometió, por su reincidencia, el Juzgado de Garantías definió que permanezca detenido en la Comisaría Primera», enfatizó Catalán.

 

El jefe policial amplió que la población está «harta» del «loco de la gomera» debido a que «tiene varios delitos contra la propiedad y las personas: las modalidades son varias».

 

Catalán sostuvo: «La víctima fue la que nos alertó y, al tratarse de un pueblo chico, conocía a su agresor: fue muy rápido identificarlo porque tiene amplios antecedentes pese a su corta edad».

 

Con información de La Arena




Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?