https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 17:49
17:47

Para comprar en línea

Llega el Cyber Monday 2019

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informó las fechas para el próximo lunes de promociones y descuentos en compras digitales.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Para comprar en línea Llega el Cyber Monday 2019 La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informó las fechas para el próximo lunes de promociones y descuentos en compras digitales. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informó las fechas para el próximo lunes de promociones y descuentos en compras digitales.

Este año, el Cyber Monday traerá algunas novedades. Del 4 al 6 de noviembre, la CACE y sus comercios adheridos pondrán a disposición de los consumidores ofertas en todo tipo de productos por octavo año consecutivo.

 

 

Pero, en esta oportunidad, estrenarán además las “Horas Sorpresa”, con ofertas y promociones agrupadas por categorías que saldrán a primera hora de la mañana y dos veces por la tarde en cada una de las tres jornadas.

 

 

En tanto, continuarán las tradicionales “MegaOfertasBomba”, aunque este año ocurrirán solamente durante una hora diaria o hasta agotar stock.

 

Este evento digital tiene como fortalecer la industria del comercio electrónico en rubros como turismo, adelanto de compras navideñas, productos y servicios de marcas líderes con descuentos, promociones y opciones de financiamiento.




Lo más visto
De Santa Fe al mundo: un aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?