https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 17:49
17:47

Para comprar en línea

Llega el Cyber Monday 2019

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informó las fechas para el próximo lunes de promociones y descuentos en compras digitales.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Para comprar en línea Llega el Cyber Monday 2019 La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informó las fechas para el próximo lunes de promociones y descuentos en compras digitales. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico informó las fechas para el próximo lunes de promociones y descuentos en compras digitales.

Este año, el Cyber Monday traerá algunas novedades. Del 4 al 6 de noviembre, la CACE y sus comercios adheridos pondrán a disposición de los consumidores ofertas en todo tipo de productos por octavo año consecutivo.

 

 

Pero, en esta oportunidad, estrenarán además las “Horas Sorpresa”, con ofertas y promociones agrupadas por categorías que saldrán a primera hora de la mañana y dos veces por la tarde en cada una de las tres jornadas.

 

 

En tanto, continuarán las tradicionales “MegaOfertasBomba”, aunque este año ocurrirán solamente durante una hora diaria o hasta agotar stock.

 

Este evento digital tiene como fortalecer la industria del comercio electrónico en rubros como turismo, adelanto de compras navideñas, productos y servicios de marcas líderes con descuentos, promociones y opciones de financiamiento.




Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
Leve superávit con endeudamiento - Walter Agosto, ministro de Economía de la provincia. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas