VIVO

El Presidente Alberto Fernández visita Rosario

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 17:53
17:52

Para juicios de ejecución fiscal

Los honorarios de abogados de la AFIP costarán 20% menos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) redujo en un 20% los honorarios que pagan los contribuyentes a los abogados en las causas que involucran juicios de ejecución fiscal, informó, hoy miércoles, el organismo recaudador.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Para juicios de ejecución fiscal Los honorarios de abogados de la AFIP costarán 20% menos La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) redujo en un 20% los honorarios que pagan los contribuyentes a los abogados en las causas que involucran juicios de ejecución fiscal, informó, hoy miércoles, el organismo recaudador. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) redujo en un 20% los honorarios que pagan los contribuyentes a los abogados en las causas que involucran juicios de ejecución fiscal, informó, hoy miércoles, el organismo recaudador.

La medida, publicada en el Boletín Oficial en la disposición 375, facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias y alivia la situación de contribuyentes.

 

 

Los nuevos valores se estipularon de la siguiente manera: para los casos previos a la sentencia será del 4% y del 5,2% con excepciones, y con posterioridad a la sentencia quedarán en 8% para la segunda etapa y 10,40% con excepciones.

 

 

La modificación entra en vigencia hoy y abarca a todas las ejecuciones fiscales en trámite en las que aún no se hayan estimado honorarios.

 

Con inofrmación de Télam




Sanciones a fiscales: para Somaglia "no hay intromisión de poderes" - "La Cámara no puede desconocer las atribuciones que tiene la Legislatura y su potestad de dictar leyes", dijo Somaglia a El Litoral. -
Política
Relato de un narco local que tuvo coronavirus en la cárcel de Ezeiza - Mendoza fue condenado en tres oportunidades -1983, 2000 y 2015-, la última, en el histórico juicio al ex jefe de policía Hugo Tognoli. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas