https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 17:53
17:52

Para juicios de ejecución fiscal

Los honorarios de abogados de la AFIP costarán 20% menos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) redujo en un 20% los honorarios que pagan los contribuyentes a los abogados en las causas que involucran juicios de ejecución fiscal, informó, hoy miércoles, el organismo recaudador.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Para juicios de ejecución fiscal Los honorarios de abogados de la AFIP costarán 20% menos La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) redujo en un 20% los honorarios que pagan los contribuyentes a los abogados en las causas que involucran juicios de ejecución fiscal, informó, hoy miércoles, el organismo recaudador. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) redujo en un 20% los honorarios que pagan los contribuyentes a los abogados en las causas que involucran juicios de ejecución fiscal, informó, hoy miércoles, el organismo recaudador.

La medida, publicada en el Boletín Oficial en la disposición 375, facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias y alivia la situación de contribuyentes.

 

 

Los nuevos valores se estipularon de la siguiente manera: para los casos previos a la sentencia será del 4% y del 5,2% con excepciones, y con posterioridad a la sentencia quedarán en 8% para la segunda etapa y 10,40% con excepciones.

 

 

La modificación entra en vigencia hoy y abarca a todas las ejecuciones fiscales en trámite en las que aún no se hayan estimado honorarios.

 

Con inofrmación de Télam




Lo más visto
De Santa Fe al mundo: un aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?