https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019
18:07

La muerte del periodista Marcelo Zlotogwiazda

"Gracias Marcelo, por vernos"

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam



La muerte del periodista Marcelo Zlotogwiazda "Gracias Marcelo, por vernos"

Por Claudia Albornoz (*)


Zloto, el gran maestro. Un tipo con una enorme rigurosidad periodística, un economista zarpado, que podía estar en cualquier medio y no perder su lugar de tipo entero, nadie puede decir que se vendió al mejor postor.


La Poderosa lo conoció caminando los pasillos de la villa, en Zavaleta y lo siguió viendo por nuestros lugares desde hace mucho tiempo. 


Nos propuso, junto a Claudio, su productor de toda la vida y gran amigo, estar en horario central de la televisión argentina, en su Desafío 2019. Porque cuando vieron que no había mujeres en ese horario pensaron, que sean mujeres no hegemónicas, que sean cronistas villeras. Y hoy La Mirada Poderosa es un enorme orgullo.

 

 

Por eso Zloto, como le decimos desde el más grande de los cariños, es nuestro gran maestro. Enorme periodista y un gran persona, sobre todas las cosas un gran sensible. Seguirá dando vueltas por la villa con los libros que nos regaló. Gracias Marcelo, por vernos.

 


(*) Periodista santafesina, integrante de La Garganta Poderosa.




Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas