https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 18:18
18:17

Desapareció en Corrientes

Buscan en todo el país a Jorge Miller

Estaba de visita por en la ciudad de Corrientes hasta que se ausentó el pasado jueves y no volvió.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Desapareció en Corrientes Buscan en todo el país a Jorge Miller Estaba de visita por en la ciudad de Corrientes hasta que se ausentó el pasado jueves y no volvió. Estaba de visita por en la ciudad de Corrientes hasta que se ausentó el pasado jueves y no volvió.

Se extendió a todo el país la búsqueda de Jorge Miller, un pastor de iglesia  que ya lleva seis días desaparecido desde el último día que se lo vio en la casa de sus hijos del barrio Doctor Montaña. Miller tiene 52 años y actualmente reside en la provincia de Córdoba.

 

El lunes pasado arribó a Corrientes para visitar a sus hijos pero el jueves a la noche salió y no volvió.

 

"No tenemos ninguna información de él. Ayer se comunicó la policía con nosotros y nos dijeron que ahora lo están buscando a nivel nacional", dijo su hija Melina Miller.

 

Según comentó Melina, su padre no consumía ningún medicamento y no lleva su teléfono celular consigo.

 

Al momento de su ausencia vestía un pantalón de jean negro, chomba color rosa y zapatillas oscuras.  Quien pueda aportar información para encontrarlo debe comunicarse al 3794 701038; a la Comisaría Decimo Cuarta – teléfono número 4-414593 o  a la dependencia policial más cercana a su domicilio.


También puede comunicarse a la línea gratuita de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 

Con información de El Litoral de Corrientes




Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas