Información contra la desinformación

El tramo donde se hundió el auto fue inaugurado en 2017, pero Dietrich sí recorrió la zona la semana pasada

D.R.

 23:00
ELLITORAL_266791 |  (Crédito: Agustín Martínez, La Mañana de Neuquén).(Crédito: Agustín Martínez, La Mañana de Neuquén).
ELLITORAL_266792 |   Acto de inauguración del presidente, Mauricio Macri, en el Tercer Puente Neuquén-Cipolletti, junto a los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez (a la izquierda) y de Río Negro, Alberto Weretilneck (a la derecha). En la foto también se ve al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich (a la izquierda), y el encontes ministro de Energía, Javier Iguacel (a la derecha) (Crédito: Presidencia de la Nación).Acto de inauguración del presidente, Mauricio Macri, en el Tercer Puente Neuquén-Cipolletti, junto a los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez (a la izquierda) y de Río Negro, Alberto Weretilneck (a la derecha). En la foto también se ve al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich (a la izquierda), y el encontes ministro de Energía, Javier Iguacel (a la derecha) (Crédito: Presidencia de la Nación).
ELLITORAL_266793 |D.R.
ELLITORAL_266794 |   Dietrich recorriendo las obras de los dos rulos de salida de la autopista que conecta la ruta 22 con la 7 (Crédito: Ministerio de Transporte de la Nación).Dietrich recorriendo las obras de los dos rulos de salida de la autopista que conecta la ruta 22 con la 7 (Crédito: Ministerio de Transporte de la Nación).
#TEMAS: