https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 21:28
21:25

La familia recibió camisetas

La Superliga homenajeó al "Tata" Brown

La familia del ex defensor José Luis "Tata" Brown, campeón del mundo con la selección en México 86 y fallecido en agosto pasado, recibió esta noche las 24 camisetas con que los equipos de la Superliga lo homenajearon en la tercera fecha de la actual edición.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



La familia recibió camisetas La Superliga homenajeó al "Tata" Brown La familia del ex defensor José Luis "Tata" Brown, campeón del mundo con la selección en México 86 y fallecido en agosto pasado, recibió esta noche las 24 camisetas con que los equipos de la Superliga lo homenajearon en la tercera fecha de la actual edición. La familia del ex defensor José Luis "Tata" Brown, campeón del mundo con la selección en México 86 y fallecido en agosto pasado, recibió esta noche las 24 camisetas con que los equipos de la Superliga lo homenajearon en la tercera fecha de la actual edición.

Al acto asistieron sus tres hijos, Diego, Florencia y Juan Ignacio (también ex jugador y actual DT), quienes recibieron las casacas de mano del presidente de la Superliga, Mariano Elizondo.

 

 

"Este homenaje fue muy lindo y nos dio mucho orgullo y mucha emoción. Las camisetas irán al museo de mi papá que estamos armando", dijo, visiblemente conmovido, Juan Ignacio.

 

El encuentro se realizó en un hotel céntrico de La Plata y, aunque estaban anunciados, por motivos personales finalmente no pudieron asistir Diego Maradona y Jorge Burruchaga, compañeros de Brown en el seleccionado campeón del mundo en el 86.



Para la tercera fecha de la Superliga, todos los capitanes rindieron un homenaje a Brown: antes de iniciarse los partidos, abrieron un agujero en sus camisetas para meter sus pulgares, tal como lo hizo el "Tata" tras lesionarse el hombro derecho para seguir jugando en la final de México 86, en la que abrió el marcador del 3 a 2.

 


Las camisetas fueron firmadas por los planteles respectivos y guardadas a la espera de esta noche.

 

Luego de una larga enfermedad, el ex defensor de Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, Español y Racing Club, además de clubes de Colombia, España y Francia, falleció el 12 de agosto pasado.

 

Con información de Télam




"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas