https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 21:28
21:25

La familia recibió camisetas

La Superliga homenajeó al "Tata" Brown

La familia del ex defensor José Luis "Tata" Brown, campeón del mundo con la selección en México 86 y fallecido en agosto pasado, recibió esta noche las 24 camisetas con que los equipos de la Superliga lo homenajearon en la tercera fecha de la actual edición.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



La familia recibió camisetas La Superliga homenajeó al "Tata" Brown La familia del ex defensor José Luis "Tata" Brown, campeón del mundo con la selección en México 86 y fallecido en agosto pasado, recibió esta noche las 24 camisetas con que los equipos de la Superliga lo homenajearon en la tercera fecha de la actual edición. La familia del ex defensor José Luis "Tata" Brown, campeón del mundo con la selección en México 86 y fallecido en agosto pasado, recibió esta noche las 24 camisetas con que los equipos de la Superliga lo homenajearon en la tercera fecha de la actual edición.

Al acto asistieron sus tres hijos, Diego, Florencia y Juan Ignacio (también ex jugador y actual DT), quienes recibieron las casacas de mano del presidente de la Superliga, Mariano Elizondo.

 

 

"Este homenaje fue muy lindo y nos dio mucho orgullo y mucha emoción. Las camisetas irán al museo de mi papá que estamos armando", dijo, visiblemente conmovido, Juan Ignacio.

 

El encuentro se realizó en un hotel céntrico de La Plata y, aunque estaban anunciados, por motivos personales finalmente no pudieron asistir Diego Maradona y Jorge Burruchaga, compañeros de Brown en el seleccionado campeón del mundo en el 86.



Para la tercera fecha de la Superliga, todos los capitanes rindieron un homenaje a Brown: antes de iniciarse los partidos, abrieron un agujero en sus camisetas para meter sus pulgares, tal como lo hizo el "Tata" tras lesionarse el hombro derecho para seguir jugando en la final de México 86, en la que abrió el marcador del 3 a 2.

 


Las camisetas fueron firmadas por los planteles respectivos y guardadas a la espera de esta noche.

 

Luego de una larga enfermedad, el ex defensor de Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, Español y Racing Club, además de clubes de Colombia, España y Francia, falleció el 12 de agosto pasado.

 

Con información de Télam




Lo más visto
De Santa Fe al mundo: un aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?