https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.10.2019 - Última actualización - 22:07
22:03

#Metoo

Otra estrella de Hollywood acusada de abuso sexual

Nicole Cliffe es una escritora canadiense que vive en Utah. Es cofundadora y coeditora el sitio web The Toast. Actualmente, para Slate, Self, Vulture, Elle, Catapult, The Guardian y Christianity Today. Acusó en Twitter a una mega estrella de Hollywood.

 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



#Metoo Otra estrella de Hollywood acusada de abuso sexual Nicole Cliffe es una escritora canadiense que vive en Utah. Es cofundadora y coeditora el sitio web The Toast. Actualmente, para Slate, Self, Vulture, Elle, Catapult, The Guardian y Christianity Today. Acusó en Twitter a una mega estrella de Hollywood.   Nicole Cliffe es una escritora canadiense que vive en Utah. Es cofundadora y coeditora el sitio web The Toast. Actualmente, para Slate, Self, Vulture, Elle, Catapult, The Guardian y Christianity Today. Acusó en Twitter a una mega estrella de Hollywood.  

En la tarde del miércoles, la escritora canadienese Nicole Cliffe publicó, a través de su cuenta oficial de Twitter, una serie de mensajes que apuntan a Jeff Goldblum como autor de delitos contra la integridad sexual de muchas mujeres que se comunicaron con ella a través del correo electrónico.

 

 

“Ay, chicos, volví a casa con muchos correos electrónicos de mujeres con historias de J * ff Goldblum. Las quiero a todas. Y algunos fueron mucho peores que otros. A la mierda con ese tipo, espero que explote este año, no cuestiono la decisión de NADIE de no acudir a un verdadero reportero, destruye tu maldita vida. Dicho esto, si alguien quiere hablar con un verdadero reportero, te conseguiré uno y te ayudaré a hacerlo. Tengo un diario de investigación muy confiable con grandes reconocimientos a quienes les encantaría hablar, incluso en segundo plano o simplemente para explicar cuáles son sus opciones de proceso, por lo que sigo siendo nicole.cliffe en gmail, y si tienen una historia de JG, les daré el información de journo y también escucha”, escribió.

 

 

 

Con “journo” la escritora se refiere a los vericuetos del oficio de la prensa.

 

Inmediatamente, se generó una reacción mundial en la red social y el nombre del actor se convirtió en tendencia.




"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas