https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.10.2019 - Última actualización - 7:34
7:27

El Sabalero quedó afuera de la Copa Argentina

Lavallén: "El fútbol es así, cuando no podés cerrar el partido te puede pasar esto"

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



El Sabalero quedó afuera de la Copa Argentina Lavallén: "El fútbol es así, cuando no podés cerrar el partido te puede pasar esto"

Colón perdió en los penales ante Estudiantes de Buenos Aires y quedó eliminado de la Copa Argentina. Luego del encuentro, el DT Pablo Lavallén dialogó con la prensa.

 

 

Finalizado el partido, el entrenador rojinegro declaró: "En el segundo tiempo el equipo tuvo para liquilarlo, lamentablemente nos convirtieron en una pelota parada". Y agregó: "Arrancando con un gol en contra, el equipo demostró carácter y lo dio vuelta".

 

"El fútbol es así, cuando no podes cerrar el partido te puede pasar esto" Pablo Lavallén.

 

Luego, analisando el planteo inicial, expresó: "Ellos tenían línea de cinco y con dos centro-delanteros nos iba a costar atacar, por eso opté de poner al “Pulga” con Bernardi y Esparza". Y agregó: "Sabíamos que teníamos que ser intensos y jugar a uno o dos toques".

 

Finalmente, remarcando buenos momentos del equipo, dijo: "Si hubiésemos ganado se hubiera dicho que lo merecíamos por lo que hicimos en los 90 minutos".


Temas:

Además tenés que leer:



El biocombustible trae otro desafío a Perotti -  -
Economía
Investigan la muerte de una trabajadora social - Los investigadores trabajaron largo rato en el lugar del suceso ante la mirada de los vecinos.  -
"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?