https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.10.2019 - Última actualización - 11:37
11:28

Torneo ITF

Podoroska ganó y avanza en Sevilla

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Torneo ITF Podoroska ganó y avanza en Sevilla

La tenista argentina Nadia Podoroska ratificó su muy buen momento y se clasificó para los cuartos de final del ITF de Sevilla, dotado con premios por 25 mil dólares, tras superar a la española Estrella Cabeza Candela por 6-2 y 6-3.


La "Peque" Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 301 del ranking mundial de la WTA, le ganó con comodidad a Cabeza Candela (727) y jugará en cuartos de final ante una rumana: Irina Fetecau (367) o Patricia Maria Tig (117).


La rosarina, de 22 años, había logrado un muy buen triunfo ayer en la ronda inicial sobre la italiana Sara Errani (237), ex cinco del planeta, cuando fue finalista de Roland Garros en 2012.


Podoroska logró en Sevilla su séptimo triunfo en forma consecutiva en los torneos de la categoría ITF (pertenecientes al Women's Circuit), luego de haberse consagrado campeona el domingo pasado en Santa Margherita di Pula, en Italia, tras vencer en la final a la local Martina Trevisan, sin haber cedido ningún set durante toda la semana.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Mujeres y economía: acciones para redirigir los negocios de emprendedoras santafesinas - EMPRENDEDORAS. Las concurrentes al salón auditorio de Fececo durante la capacitación. -
Área Metropolitana
Puso en alquiler una casa y todo terminó en un infierno - Pese a la actuación de los bomberos el fuego destruyó por completo la vivienda  -
Sucesos
El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California -  -
Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?