https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.10.2019 - Última actualización - 11:37
11:28

Torneo ITF

Podoroska ganó y avanza en Sevilla

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Torneo ITF Podoroska ganó y avanza en Sevilla

La tenista argentina Nadia Podoroska ratificó su muy buen momento y se clasificó para los cuartos de final del ITF de Sevilla, dotado con premios por 25 mil dólares, tras superar a la española Estrella Cabeza Candela por 6-2 y 6-3.


La "Peque" Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 301 del ranking mundial de la WTA, le ganó con comodidad a Cabeza Candela (727) y jugará en cuartos de final ante una rumana: Irina Fetecau (367) o Patricia Maria Tig (117).


La rosarina, de 22 años, había logrado un muy buen triunfo ayer en la ronda inicial sobre la italiana Sara Errani (237), ex cinco del planeta, cuando fue finalista de Roland Garros en 2012.


Podoroska logró en Sevilla su séptimo triunfo en forma consecutiva en los torneos de la categoría ITF (pertenecientes al Women's Circuit), luego de haberse consagrado campeona el domingo pasado en Santa Margherita di Pula, en Italia, tras vencer en la final a la local Martina Trevisan, sin haber cedido ningún set durante toda la semana.

 

Con información de Telam




Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas