https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.10.2019 - Última actualización - 11:59
11:50

Un hincha Sabalero radicado en Israel estará en la final

El sueño copero de Colón llegó al Muro de los Lamentos

Hace unas semanas El Litoral daba a conocer la historia de Matías Levental, el santafesino radicado en Israel que vivirá la final de la Sudamericana en Asunción. Hace unas horas, el hincha rojinegro estuvo en el Muro de los Lamentos, pidiendo por Colón.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Un hincha Sabalero radicado en Israel estará en la final El sueño copero de Colón llegó al Muro de los Lamentos Hace unas semanas El Litoral daba a conocer la historia de Matías Levental, el santafesino radicado en Israel que vivirá la final de la Sudamericana en Asunción. Hace unas horas, el hincha rojinegro estuvo en el Muro de los Lamentos, pidiendo por Colón. Hace unas semanas El Litoral daba a conocer la historia de Matías Levental, el santafesino radicado en Israel que vivirá la final de la Sudamericana en Asunción. Hace unas horas, el hincha rojinegro estuvo en el Muro de los Lamentos, pidiendo por Colón.

El “mundo es chico” y “los argentinos estamos en todas partes” son dos frases que resonan en la cotidianidad y que Matías Levental hace cumplir.

 

Hace unas semanas, El Litoral lo entrevistaba para conocer un poco más de la vida del santafesino que muy joven decidió irse a Israel por un intercambio escolar y, producto de oportunidades y de la crisis que azotaba al país en ese momento, decidió radicarse con su familia en medio oriente.

 

 

 

Tal y como había prometido Matías en esa nota, el santafesino realizó el viaje hacia el Muro de los Lamentos y pidió por Colón, para que sea campeón de la Copa Sudamericana.

 

El mensaje que todo hincha Sabalero quiere que se cumpla. Foto: Gentileza

 

Muro de los Lamentos

 

 

El lugar, que tiene milenios de vida, es sagrado para los judíos, debido a que es una de las pocas partes que quedaron sin mayores daños luego de que los romanos destruyan el Templo de Jerusalén.

 

El sitio es visitado por más de 10 millones de personas cada año y es uno de los lugares de oración más importantes para los judíos.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y varias detenciones -  -
Sucesos
La industria local del software sale a captar nuevos talentos - GUSTAVO LAVATIATTA preside el Cluster TIC Santa Fe, que nuclea unas 30 firmas del área metropolitana santafesina. -
Economía
De la desconexión real a la hipervinculación virtual - “Un chico que está encerrado todo el tiempo en su casa va a estar mirando una pantalla, y luego se lo va a estigmatizar por su desconexión”, dice una de las psicólogas. -
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?