https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.10.2019 - Última actualización - 11:59
11:50

Un hincha Sabalero radicado en Israel estará en la final

El sueño copero de Colón llegó al Muro de los Lamentos

Hace unas semanas El Litoral daba a conocer la historia de Matías Levental, el santafesino radicado en Israel que vivirá la final de la Sudamericana en Asunción. Hace unas horas, el hincha rojinegro estuvo en el Muro de los Lamentos, pidiendo por Colón.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Un hincha Sabalero radicado en Israel estará en la final El sueño copero de Colón llegó al Muro de los Lamentos Hace unas semanas El Litoral daba a conocer la historia de Matías Levental, el santafesino radicado en Israel que vivirá la final de la Sudamericana en Asunción. Hace unas horas, el hincha rojinegro estuvo en el Muro de los Lamentos, pidiendo por Colón. Hace unas semanas El Litoral daba a conocer la historia de Matías Levental, el santafesino radicado en Israel que vivirá la final de la Sudamericana en Asunción. Hace unas horas, el hincha rojinegro estuvo en el Muro de los Lamentos, pidiendo por Colón.

El “mundo es chico” y “los argentinos estamos en todas partes” son dos frases que resonan en la cotidianidad y que Matías Levental hace cumplir.

 

Hace unas semanas, El Litoral lo entrevistaba para conocer un poco más de la vida del santafesino que muy joven decidió irse a Israel por un intercambio escolar y, producto de oportunidades y de la crisis que azotaba al país en ese momento, decidió radicarse con su familia en medio oriente.

 

 

 

Tal y como había prometido Matías en esa nota, el santafesino realizó el viaje hacia el Muro de los Lamentos y pidió por Colón, para que sea campeón de la Copa Sudamericana.

 

El mensaje que todo hincha Sabalero quiere que se cumpla. Foto: Gentileza

 

Muro de los Lamentos

 

 

El lugar, que tiene milenios de vida, es sagrado para los judíos, debido a que es una de las pocas partes que quedaron sin mayores daños luego de que los romanos destruyan el Templo de Jerusalén.

 

El sitio es visitado por más de 10 millones de personas cada año y es uno de los lugares de oración más importantes para los judíos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas