https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.10.2019
19:17

Tiene 15 años

Alto Verde: adolescente baleado en el pecho

Hospital Cullen. <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral / Guillermo Di SalvatoreHospital Cullen.
Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore



Tiene 15 años Alto Verde: adolescente baleado en el pecho

Se encuentra internado en el Hospital Cullen, en grave estado. Ocurrió este jueves por la tarde.


Se encuentra en grave estado un adolescente de 15 años que fue atacado a tiros en el distrito costero de Alto Verde.


El violento incidente ocurrió este jueves, en horas de la tarde, en inmediaciones de la Manzana 3, Pasaje 6, muy cerca del domicilio de la víctima.


Según los primeros transcendidos, el joven estaba junto con dos amigos en una de las esquinas cerca de las 16, cuando irrumpió en la escena un sujeto con un arma de fuego en la mano.


Al menos tres detonaciones se escucharon en ese momento y el muchacho cayó desplomado al piso, alcanzado por un proyectil en uno de sus hombros.


El agresor se dio a la fuga a la carrera. Por otra parte, allegados cargaron a la víctima en un vehículo particular que trasladó de urgencia al herido hasta el Hospital Cullen.


En estado delicado, el menor de edad fue ingresado al quirófano, donde iba a ser operado por un disparo de arma de fuego que lo habría alcanzado en el lado derecho del tórax.


Peritos de la Policía Científica examinaron la zona en busca de pruebas, mientras otro personal de la PDI buscó testigos que puedan aportar detalles sobre lo sucedido. Efectivos de la Comisaría 24a prestaron apoyo durante las tareas.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y varias detenciones -  -
Sucesos
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
Actualidad Tatengue
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?