https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.10.2019 - Última actualización - 22:12
21:29

Tramo final de la campaña

Marcos Cleri: "Alberto Fernández tiene la solvencia, capacidad, es humilde y es sincero"

El diputado nacional destacó la importancia de que el gobierno nacional sea del mismo color que el gobierno provincial de Santa Fe a partir del 10 de diciembre.

Marcos Cleri.  <strong>Foto:</strong> Manuel FabatíaMarcos Cleri.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Tramo final de la campaña Marcos Cleri: "Alberto Fernández tiene la solvencia, capacidad, es humilde y es sincero" El diputado nacional destacó la importancia de que el gobierno nacional sea del mismo color que el gobierno provincial de Santa Fe a partir del 10 de diciembre. El diputado nacional destacó la importancia de que el gobierno nacional sea del mismo color que el gobierno provincial de Santa Fe a partir del 10 de diciembre.

Con Omar Perotti ya electo para liderar el destino de Santa Fe por los próximos cuatro años, un gobierno nacional justicialista sería beneficioso para ambas gestiones. Así lo consideró el diputado nacional Marcos Cleri, quien alentó a votar a la fórmula Fernández - Fernández y, además, adelantó que su bloque legislativo trabajará como “puente” entre Nación y Provincia, en el mismo sentido.

 

 

“Cada vez alcanza menos con estos niveles de inflación que están mes a mes aumentando en un seis, en un cinco, en un cuatro por ciento y es la variable por la que el actual presidente dijo que quería ser analizado, por el nivel de pobreza que iba a dejar y por el nivel de inflación que iba a tener, que era algo que inmediatamente se resolvía”, afirmó Clari a El Litoral. Por eso, consideró que “el 27 la ciudadanía tiene la posibilidad de poder elegir un camino diferente al actual, con un hombre que demostró en el debate presidencial que tiene la solvencia, la capacidad, que es humilde y es sincero, como es el Dr. Fernández, para poder, junto con todo su equipo, trabajar en armonía entre Nación y Provincia, con Omar Perotti como gobernador y nuestra lista de diputados nacionales ser un puente entre ambos gobiernos, el provincial y el nacional, para poder gestionar las políticas públicas que la provincia de Santa Fe necesite y darle las mejores leyes al país, que la Argentina, inmediatamente, después del 10 de diciembre se tiene que poner de pie”.

 

 

En cuanto a su labor legislativa, el diputado nacional manifestó: “creo que vamos a tener un arduo trabajo en sesiones extraordinarias, que los equipos de trabajo están proyectando las acciones concretas para tener un programa integral, porque es lo que la Argentina está necesitando, tener una hoja de ruta con fortaleza de ley a través del Congreso de la Nación, que le de la legitimidad del voto popular a Alberto Fernández, pero con la ley que el Congreso de la Nación brinde, para de esa forma empezar a darle a cada una de las necesidades que tiene nuestro pueblo un horizonte y una solución concreta y, por supuesto, darle la posibilidad de renegociar la deuda externa con una fortaleza, a partir de la legitimidad que de la elección del 27 de octubre”.

 

Finalmente, informó que uno de los temas principales “es la reforma tributaria para Pymes”, “donde tenemos que segmentar y acompañar, pero no solo bajarle la carga tributaria a las pymes sino también acompañarlas con acceso al crédito barato y para eso tenemos que tomar ciertas medidas, además de la macroeconomía, también las leyes para que el Banco Central pueda disponer de esos recursos y acompañar a todo nuestro sector productivo: el campo, las pymes y el sector comercial”, indicó.

 

 

 


Temas:


Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y varias detenciones -  -
Sucesos
La industria local del software sale a captar nuevos talentos - GUSTAVO LAVATIATTA preside el Cluster TIC Santa Fe, que nuclea unas 30 firmas del área metropolitana santafesina. -
Economía
De la desconexión real a la hipervinculación virtual - “Un chico que está encerrado todo el tiempo en su casa va a estar mirando una pantalla, y luego se lo va a estigmatizar por su desconexión”, dice una de las psicólogas. -
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?