https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.10.2019 - Última actualización - 22:07
21:57

Narcotráfico

Detuvieron al hijo de "El Chapo" Guzmán en Sinaloa y hay toque de queda

Sicarios del Cártel del Pacífico trataron de rescatarlo, lo que provocó una serie de balaceras en la ciudad, principalmente en las inmediaciones del edificio de la Fiscalía del estado.

Captura Captura

Captura



Narcotráfico Detuvieron al hijo de "El Chapo" Guzmán en Sinaloa y hay toque de queda Sicarios del Cártel del Pacífico trataron de rescatarlo, lo que provocó una serie de balaceras en la ciudad, principalmente en las inmediaciones del edificio de la Fiscalía del estado. Sicarios del Cártel del Pacífico trataron de rescatarlo, lo que provocó una serie de balaceras en la ciudad, principalmente en las inmediaciones del edificio de la Fiscalía del estado.

Alrededor de las 5 de la tarde del 17 de octubre, usuarios de redes sociales comenzaron a difundir imágenes terroríficas de balaceras orquestadas por el crimen organizado en las calles de Culiacán, Sinaloa. Varios minutos más tarde, el gobierno de Sinaloa respondió a la sociedad y envió un comunicado sobre los protocolos a seguir en esta crisis.

 

 

“Ante los hechos de alto impacto que han venido ocurriendo en las últimas horas (…) el llamado en estos momentos a la población es mantener la calma, a no salir a las calles”, se lee en el comunicado.

 

El gobierno de Sinaloa, bajo el mando del priista Quirino Ordaz Coppel, ha recomendado a la población a resguardarse, no salir a las calles y mantener la calma. Además, pidió a los habitantes de Culiacán que se informen por fuentes oficiales y permanezcan atentos a cualquier indicación.

 

 

 

 

Luego, dieron a conocer las fotografías que acreditan la aprehensión de Ovidio Guzmán López -hijo de "El Chapo" -cuya detención habría originado las balaceras de la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa,

 

CapturaFoto:

 

 

Con información de Twitter


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas