https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.10.2019 - Última actualización - 22:28
22:27

"Para acosar"

Jennifer Aniston confesó que ya tenía una cuenta falsa en Instagram

Hasta hace una semana, Jennifer Aniston se contaba entre una de las pocas grandes estrellas del Hollywood de los 90 sin una cuenta de Instagram. Pero aunque su entrada en la plataforma haya tenido mucho bombo, lo previsible es lo que confirmó este pasado miércoles.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



"Para acosar" Jennifer Aniston confesó que ya tenía una cuenta falsa en Instagram Hasta hace una semana, Jennifer Aniston se contaba entre una de las pocas grandes estrellas del Hollywood de los 90 sin una cuenta de Instagram. Pero aunque su entrada en la plataforma haya tenido mucho bombo, lo previsible es lo que confirmó este pasado miércoles. Hasta hace una semana, Jennifer Aniston se contaba entre una de las pocas grandes estrellas del Hollywood de los 90 sin una cuenta de Instagram. Pero aunque su entrada en la plataforma haya tenido mucho bombo, lo previsible es lo que confirmó este pasado miércoles.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Aniston confesó que antes de abrir su cuenta oficial ella ya tenía una cuenta secreta propia. (Como otras tantas personas que se niegan a abrirse Instagram pero sí cotillean las actualizaciones de los suyos). Teniendo en cuenta que fue Kimmel el que la presionó para obtener una respuesta ("¿Tú tenías una cuenta de Instagram falsa, no?"), cabe pensar que el círculo de amigos de la actriz sí estaba al tanto de lo que Aniston consideraba una cuenta de prueba.

 

 

"Bueno, era una cuenta para acosar, sí", dijo Aniston en su conversación con Kimmel. La actriz de Friends admitió que es algo que empezó a hacer cuando ya estaba pensando en sumarse a Instagram: "Me di cuenta de que era hora de empezar a entender el mundillo y entrar en la piscina de las redes sociales".

 

 

Y tanto que lo entendió. El selfie que publicó junto a sus compañeros de reparto de Friends fue todo un éxito viral cubierto de forma unánime por los medios de comunicación, tanto a nivel estadounidense como internacional. La estrella batió el Récord Mundial Guinness al llegar a 1 millón de seguidores en solo cinco horas y 16 minutos, un récord que hasta ahora ostentaban los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I swear I didn’t mean to break it... Thank you guys for the kind, glitchy welcome ❤️

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Pero los inicios de Aniston también han llegado con ciertas frustraciones. Sobre todo, en lo que tiene que ver con las oleadas de nuevas notificaciones instagrameras: "[Es frustrante] cuando tienes una notificación, un mensaje, y dices, 'Oh, tengo un mensaje', y entonces miras y no hay nada y te das cuenta de que alguien ha puesto un corazoncito o un signo de exclamación o un pulgar hacia arriba o un pulgar hacia abajo en algo de alguien y piensas, '¿Podrías haber escrito simplemente un corazón y ya está?'".

 

Para Aniston, buscar quién le he dejado comentarios o me gusta es mucho más trabajo de lo que esperaba. En cualquier caso, la actriz parece más que dispuesta a empezar a crear contenido para Instagram. Por ahora, lleva tres actualizaciones en menos de una semana.

 

 

Recordá activar los subtítulos para ver el video

 

Con información de Vanity Fair


Temas:


Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?