VIVO

El Presidente Alberto Fernández visita Rosario

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.10.2019 - Última actualización - 22:36
22:32

"Le gustan las viejas"

Amalia Granata contó que salió con el nuevo novio de Nicole Neumann

En Los Ángeles de la mañana deschavaron a Nicole Neumann y contaron que la modelo ya no está sola. Según Yanina Latorre, un joven de treinta años le robó el corazón y sería su nueva conquista.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



"Le gustan las viejas" Amalia Granata contó que salió con el nuevo novio de Nicole Neumann En Los Ángeles de la mañana deschavaron a Nicole Neumann y contaron que la modelo ya no está sola. Según Yanina Latorre, un joven de treinta años le robó el corazón y sería su nueva conquista. En Los Ángeles de la mañana deschavaron a Nicole Neumann y contaron que la modelo ya no está sola. Según Yanina Latorre, un joven de treinta años le robó el corazón y sería su nueva conquista.

Incluso,luego hasta mostraron la foto en la que se la ve junto al Bautista Amadeo en la barra de un bar. "Estuvo mucho tiempo de novio y cortó hace un mes con ella. Le escribió a las amigas de ella y se conocieron. El amor nació cuando ella se fue a Punta del Este. Tiene treinta añitos", detalló la angelita sobre el relacionista público.

 

 

Pero eso no fue todo porque la sorpresa llegó cuando en el piso Latorre tiró la bomba de que el nuevo novio de Nicole Neumann ya tuvo "historial" de romances con chicas del medio.

 

 

Sin ningún filtro, la angelita leyó envivo un mensaje que recibió de una famosa que también admitió que estuvo con él: "Salió conmigo", fueron las palabras que le confió Amalia Granta a Yanina Latorre.

 

"Salió conmigo Bauti, él era muy chiquito. Me muero, le gustan viejas. Yo 34 y el 22, 23", relató Granata, que hoy tiene 38 años, sobre su romance con Bautista Amadeo. Además, contó que también salió con la periodista Agustina Scioli.

 

Mientras en el piso todos quedaron sorprendidos por las conquistas del joven, inesperadamente, Lourdes Sánchez, que se encuentra de licencia por su salud, también agregó: "Ese Bauti Amadeo me tiraba los perros antes de mi novio actual. Es un pesado".

 

Con información de El Trece


Temas:


Sanciones a fiscales: para Somaglia "no hay intromisión de poderes" - "La Cámara no puede desconocer las atribuciones que tiene la Legislatura y su potestad de dictar leyes", dijo Somaglia a El Litoral. -
Política
Relato de un narco local que tuvo coronavirus en la cárcel de Ezeiza - Mendoza fue condenado en tres oportunidades -1983, 2000 y 2015-, la última, en el histórico juicio al ex jefe de policía Hugo Tognoli. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas