VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.10.2019 - Última actualización - 7:50
7:49

Santa Fe violenta

Un adolescente recibió 8 heridas de arma blanca en el norte de la ciudad

Tiene 17 años y fue trasladado de urgencia al hospital Cullen. La madre denuncia que fue víctima de un robo. Ingresó con lesiones en el cuello, en la zona dorsal y en el intercostal izquierdo.

El joven permanece internado en el hospital Cullen.  Crédito: Archivo El LitoralEl joven permanece internado en el hospital Cullen.
Crédito: Archivo El Litoral

El joven permanece internado en el hospital Cullen. Crédito: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Un adolescente recibió 8 heridas de arma blanca en el norte de la ciudad Tiene 17 años y fue trasladado de urgencia al hospital Cullen. La madre denuncia que fue víctima de un robo. Ingresó con lesiones en el cuello, en la zona dorsal y en el intercostal izquierdo. Tiene 17 años y fue trasladado de urgencia al hospital Cullen. La madre denuncia que fue víctima de un robo. Ingresó con lesiones en el cuello, en la zona dorsal y en el intercostal izquierdo.

En circunstancias que son materia de investigación, un adolescente fue gravemente herido en el norte de la ciudad de Santa Fe este viernes a la madrugada. 

 

Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió pasadas las 2 en la zona San Juan y Matheu. Allí, un chico de 17 años llegó a su casa con al menos ocho lesiones provocadas por un objeto cortopunzante. 

 

De inmediato la madre del joven dio aviso a la policía y en el lugar se presentó también una unidad del servicio de emergencias, que trasladó al herido al hospital José María Cullen. 

 

Una vez en el centro de salud, el adolescente recibió la atención de rigor y quedó internado en estado reservado con lesiones en el cuello, en la zona dorsal y en el intercostal izquierdo. 

 

Mientras se investiga lo sucedido, la madre del herido habría manifestado que fue atacado en situación de robo. Hasta el momento no se conocen mayores detalles del violento episodio y no se informaron detenciones vinculadas la mismo.


Temas:

Además tenés que leer:



Un préstamo para construir más de  tres mil kilómetros de fibra óptica -  -
Política
Mario Barletta propone "escuelas abiertas ya" -  -
Política
En septiembre, la provincia de Santa Fe quintuplicó sus casos de coronavirus - La provincia atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas