VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.10.2019 - Última actualización - 10:16
10:15

Este viernes por la mañana

Fuerte choque entre un patrullero y un auto en el ingreso a Ángel Gallardo

Ocurrió en la zona de Aristóbulo del Valle y el cruce con el inicio de la Ruta 2. Tres personas resultaron con lesiones leves.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Este viernes por la mañana Fuerte choque entre un patrullero y un auto en el ingreso a Ángel Gallardo Ocurrió en la zona de Aristóbulo del Valle y el cruce con el inicio de la Ruta 2. Tres personas resultaron con lesiones leves. Ocurrió en la zona de Aristóbulo del Valle y el cruce con el inicio de la Ruta 2. Tres personas resultaron con lesiones leves.

Este viernes por la mañana se produjo un fuerte choque en el ingreso a la localidad santafesina de Ángel Gallardo, que tuvo como protagonistas a un vehículo particular y a un patrullero de la policía provincial. 

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo a metros de la intersección de la Av. Aristóbulo del Valle y el inicio de la Ruta Provincial 2. Allí, en circunstancias que son materia de peritajes, colisionaron un auto marca Renault Logan y una camioneta policial. 

 

Producto del siniestro resultaron heridas tres personas que fueron asistidas por lesiones leves. En el lugar, trabajó personal de emergencias y de la policía.

 




La Línea 3 continúa su servicio con normalidad -  -
Área Metropolitana
Santo Tomé confirma un nuevo caso de Covid-19 -  -
Salud
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
Exigen hisopado negativo a quienes ingresen a Santa Fe vía Paraná -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas