https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.10.2019 - Última actualización - 13:57
13:56

Inseguridad en Santa Fe

Apuñalado por el celular en Villa del Parque

En la tarde del jueves un hombre mayor de edad fue atacado en el oeste de la ciudad de Santa Fe en una aparente situación de robo.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Inseguridad en Santa Fe Apuñalado por el celular en Villa del Parque En la tarde del jueves un hombre mayor de edad fue atacado en el oeste de la ciudad de Santa Fe en una aparente situación de robo. En la tarde del jueves un hombre mayor de edad fue atacado en el oeste de la ciudad de Santa Fe en una aparente situación de robo.

La víctima, cuyas iniciales son E.G.M de 25 años, recibió una herida punzante en el lado derecho del pecho, mientras se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la zona de Padre Catena al 4000. 

 

Se supo que el herido fue trasladado al hospital José María Cullen, donde recibió la atención de rigor. 

 

Sobre las circunstancias del hecho, cabe señalar que el individuo habría sido atacado por otro sujeto que lo apuñaló y le sustrajo un teléfono celular. 

 

8 heridas de arma blanca

 

A este hecho, se le suma lo ocurrido en el norte de la capital provincial donde un adolescente de 17 años recibió, al menos, 8 agresiones con un objeto cortopunzante. Fue trasladado de urgencia en el Cullen y quedó internado en estado reservado. 


Temas:

Además tenés que leer:



Piden que se habilite la apertura de  los centros comerciales en Santa Fe  - Locatarios de negocios de shoppings de la ciudad se manifestaron este miércoles al mediodía frente a la Casa Gris por la agobiante situación que están atravesando. -
Área Metropolitana
Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas