https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.10.2019 - Última actualización - 20:50
18:05

Por negociaciones incompatibles y posible emcubrimiento

Citan a indagatoria a Laura Alonso y a Aranguren

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



Por negociaciones incompatibles y posible emcubrimiento Citan a indagatoria a Laura Alonso y a Aranguren

El juez Luis Rodríguez citó a prestar declaración indagatoria al ex ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, por negociaciones incompatibles y presunto encubrimiento en la función pública.


Está previsto que ambos se presenten en la Justicia el 20 y 21 de noviembre próximos, en el marco de la causa N° 5611/2016.

 

 

Rodríguez investiga si Aranguren incurrió en el delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, en relación con las decisiones adoptadas durante su gestión tendientes a beneficiar a la empresa Shell en operaciones de compra de gas a Chile, lo que supondría para él un beneficio económico al continuar siendo accionista del Grupo Royal Dutch Shell PLC.

 


La denuncia fue realizada por el diputado nacional kirchnerista Rodolfo Tailhade en 2016.


El Litoral | NA


Además tenés que leer:



"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas