https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.10.2019
10:47

En las últimas horas

Presuntos asesinos detenidos en el noroeste de la ciudad

Se trata de cuatro sujetos que están acusados de distintos crímenes ocurridos tiempo atrás. También fue arrestado un joven en Alto Verde por dos tentativas de homicidio.

En San Agustín II y Yapeyú fueron detenidos tres sujetos acusados de matar a puñaladas a Mauro Michel Navarro. <strong>Foto:</strong> El LitoralEn San Agustín II y Yapeyú fueron detenidos tres sujetos acusados de matar a puñaladas a Mauro Michel Navarro.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



En las últimas horas Presuntos asesinos detenidos en el noroeste de la ciudad Se trata de cuatro sujetos que están acusados de distintos crímenes ocurridos tiempo atrás. También fue arrestado un joven en Alto Verde por dos tentativas de homicidio. Se trata de cuatro sujetos que están acusados de distintos crímenes ocurridos tiempo atrás. También fue arrestado un joven en Alto Verde por dos tentativas de homicidio.

Cuatro hombres fueron arrestados en las últimas horas, acusados de ser autores de dos homicidios ocurridos días atrás en la zona noroeste de la ciudad.


La madrugada del 10 de mayo fue ejecutado Elías Héctor Insaurralde en barrio Cabal. Este joven, de 22 años, caminaba por inmediaciones de calle Estanislao Zevallos al 5200 cuando fue sorprendido por los sicarios, que se movían en una moto tipo enduro.


Eran cerca de las 3 cuando un balazo impactó en la cabeza de Insaurralde. Se desplomó y agonizó en el lugar poco tiempo. Ya había muerto cuando llegó a la escena personal de emergencias del servicio público de salud. En el lugar se secuestró una vaina servida calibre .380.


Poco después fue detenido un hombre de 38 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia en un caso que quedó en manos del fiscal Martín Torres, de la Unidad Especial del Ministerio Público de la Acusación.


Este jueves por la mañana, la policía realizó una serie de allanamientos masivos en distintos barrios del noroeste de la ciudad. En barrio Cabal, los uniformados aprehendieron a un joven de 26 años, quien tenía un arma de fuego “sin papeles”. Luego, pudo comprobarse que se trataba de un muchacho con pedido de captura por el asesinato de Insaurralde, y que era hermano del otro sospechoso preso.


San Agustín II


El otro homicidio en cuestión tuvo lugar en las calles de San Agustín II, durante la madrugada del domingo 15 de septiembre de este año.


En inmediaciones de Chubut al 7400 fue bestialmente atacado a puñaladas Mauro Michel Navarro, de 24 años.


Un grupo de personas corrió a la víctima, la acorraló y finalmente la mató. Primero lo acuchillaron por la espalda en dos oportunidades. Navarro quedó malherido y fue entonces cuando lo remataron de un puntazo en el corazón.


La investigación está siendo guiada por el fiscal Andrés Marchi y llevada adelante por personal de la PDI.


También durante el megaoperativo del miércoles, fueron allanadas viviendas en San Agustín II y en Yapeyú. Allí fueron detenidos tres presuntos coautores del homicidio, dos hermanos de 21 y 22 años, y otro sujeto de 29.




Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y varias detenciones -  -
Sucesos
La industria local del software sale a captar nuevos talentos - GUSTAVO LAVATIATTA preside el Cluster TIC Santa Fe, que nuclea unas 30 firmas del área metropolitana santafesina. -
Economía
De la desconexión real a la hipervinculación virtual - “Un chico que está encerrado todo el tiempo en su casa va a estar mirando una pantalla, y luego se lo va a estigmatizar por su desconexión”, dice una de las psicólogas. -
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?