https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.10.2019 - Última actualización - 12:59
12:56

Operativo especial este sábado a la mañana

Con la llegada del paciente 61, se concretó la migración al nuevo hospital Iturraspe

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Operativo especial este sábado a la mañana Con la llegada del paciente 61, se concretó la migración al nuevo hospital Iturraspe

Este sábado desde temprano se desarrolló un amplio operativo especial encarado por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe para trasladar a los pacientes del viejo al nuevo hospital Iturraspe. 

 

Pasadas las 7, salieron las primeras ambulancias con los niños más pequeños, de la neonatología del centro de salud. Fueron 61 traslados los que completaron el intenso operativo que finalizó pasadas las 12. 

 


 

Como bien explicó El Litoral, en el proceso de migración participaron especialistas y profesionales de Salud, agentes y patrulleros policiales, bomberos y personal del municipio encargado de ordenar el tránsito. 

 

“Encapsuladas”, el convoy de ambulancias partía desde el viejo edificio (ubicado sobre Bv Pellegrini 3500), salieron por calle Paraguay y Presidente Perón, y luego tomaron Blas Parera, para circular por el metrobús de la renovada avenida; hasta llegar al nuevo edificio emplazado entre Berutti y Gorriti. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Este viernes será la sesión conjunta para suspender al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
La provincia suma 101 nuevos casos de coronavirus, uno de la ciudad -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas