https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.10.2019
18:36

Superliga Argentina

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores de Unión vs Gimnasia

 <strong>Foto:</strong> Telam
Foto: Telam

Foto: Telam



Superliga Argentina Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores de Unión vs Gimnasia

Unión derrotó a Gimnasia 1 a 0 y consiguió su tercera victoria consecutiva en la Superliga Argentina, tras derrotar a Colón y Aldosivi.

 

El puntaje de los jugadores Tatengues

 

MOYANO (6).- Bien en todo. En el primer tiempo desvió un centro con destino de arco de Tijanovich y en el segundo le tapó un mano a mano al mismo delantero. Sobrio y haciendo la simple.

 

MARTÍNEZ (5).- Con algunos inconvenientes en el primer tiempo para la marca, con espacios para la proyección y alternando buenas y malas cada vez que pasó al ataque.

 

GÓMEZ ANDRADE (7).- De menor a mayor: arrancó condicionado por la amarilla y algo dubitativo; después, sacó todo y no perdió un solo mano a mano.

 

BOTTINELLI (6).- Más parejo en el rendimiento que su compañero de zaga: buen trabajo durante todo el partido, más allá de algunas complicaciones que llevó el juvenil Contín.

 

CORVALÁN (6).- Participó en la jugada del gol, dosificó las proyecciones y respondió bien en la marca. Asentado definitivamente y bien ganada su titularidad.

 

BONIFACIO (6).- Fue el jugador que más peligro llevó. El gol fue la última que tuvo a su favor, en las otras no había tomado buenas decisiones. Aprovechó la franja derecha para ir siempre en búsqueda del desborde o del arco rival.

 

ACEVEDO (4).- Opaco con la pelota, que es con lo que mejor se puede destacar. Luchó en el medio, tuvo momentos de buena contención, pero se equivocó mucho en la administración del juego, cosa no habitual.

 

ELÍAS (4).- Aportó lucha, algunas apariciones por sorpresa, pero escasa claridad para manejar la pelota. Se destacó un poco cuando el equipo decidió hacer la pausa y no jugar a un ritmo tan intenso en el segundo tiempo.

 

CARABAJAL (4).- Otro que debe tener mejor resolución y que no estuvo a la altura de lo que sabe. Lo cuidaron con mayor recelo, pero se las ingenió poco para aportar juego.

 

BOU (4).- Algunas diagonales pero muy poca gravitación ofensiva. Las peleó a todas, colaboró marcando en la salida, pero no se destacó.

 

MAZZOLA (5).- Pivoteó, jugó mucho de espaldas al arco pero tampoco tuvo chances ciertas en el espacio que mejor se desempeña, o sea adentro del área.

 

CAVALLARO (5).- Trató de moverse por todo el frente de ataque, jugando delante de la línea de los volantes y detrás de Bou. Luego pasó a jugar por izquierda, cuando entró Troyansky.

 

TROYANSKY.- Pocos minutos en la cancha. Entró de delantero por más que Unión ya estaba ganando el partido. Fue un cambio “ofensivo” de Madelón, porque el que salió fue Carabajal.

 

MÉNDEZ.- Apenas el tiempo de descuento, con un par de encontronazos con rivales que estaban desesperados porque se les iba el partido.

Autor:

Enrique Cruz


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?