https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.10.2019 - Última actualización - 21:46
21:43

Debate presidencial

Macri: "En las elecciones se elegirá qué tipo de país queremos y en qué sociedad queremos vivir"

 Crédito: Captura de pantalla.
Crédito: Captura de pantalla.

Crédito: Captura de pantalla.



Debate presidencial Macri: "En las elecciones se elegirá qué tipo de país queremos y en qué sociedad queremos vivir"

El presidente Mauricio Macri, que va por la reelección afirmó hoy en el debate de postulantes en la Facultad de Derechos de la UBA que las elecciones del domingo 27 "no son solo para presidente sino para elegir qué tipo de país queremos y en qué sociedad queremos vivir".


"Es importante conocer la trayectoria de los candidatos; yo no cambio para acomodarme y tengo un compañero de fórmula (Miguel Pichetto) que siempre dio la cara", dijo Macri, quien destacó que con lo realizado hasta ahora por su gobierno "generamos la base para un futuro con crecimiento".

 

Tema seguridad

 

Por otra parte, el presidente Mauricio Macri lanzò hoy duras críticas al anterior gobierno kirchnerista y lo acusó, entre otras cosas, de promover el narcrotráfico y "encubrir a los responsables del atentado a la AMIA".



Al hablar del tema de la seguridad en el debate presidencial esta noche en la Facultad de Derecho, Macri dijo, aludiendo al peronismo-kirchnerismo, que "en este tema somos distintos a ellos, que abandonan a las víctimas del delito, alientan barras bravas, menosprecian a las fuerzas de seguridad e impulsan la puerta giratoria donde los delincuentes nunca quedan presos".



"Cuando Alberto Fernández era jefe de Gabinete se importaban 20 mil kilos de efedrina por año, ahora importamos 20. Lo usaban para producir drogas", dijo Macri, quien prometió "batirnos contra el narcotráfico".

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe y las reuniones sociales en las fiestas: ¿cómo serán? -  -
Política
La "previa" del sábado se hace en el Centenario - El festejo del gol de Bernardi en el último partido. El volante es el goleador del equipo y recuperó la confianza para convertirse en un titular indiscutido para Domínguez desde hace tres partidos. -
Actualidad Sabalera
Unión y Bahía "miran" el martes: ¡los brasileños ya llegan este domingo! - Claudio Prates, DT alterno. Ante el Covid-19 positivo de Mano Menezes, en Santa Fe volverá a estar al frente del Bahía el segundo entrenador del Escuadrón brasileño. -
El homenaje a "Diego", se lo hicieron los All Blacks -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona