https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.10.2019 - Última actualización - 23:51
23:49

Debate Presidencial 2019

Rating: El debate presidencial tuvo picos de 32,4

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas



Debate Presidencial 2019 Rating: El debate presidencial tuvo picos de 32,4

El segundo debate presidencial que tuvo como exponentes a los seis candidatos tuvo picos de rating de 32,4 entre los 13 canales que lo transmitieron, entre los de aire y los de cable.
  

En ese sentido, Telefe fue la única emisora que optó por mantener su grilla habitual, con programas ya emitidos de "El Precio Justo", que conduce Lizy Tagliani, y de Susana Giménez, y mal no le fue porque quedó tercero durante las dos horas que duró el debate, detrás de C5N y de El Trece.

  

La exposición de los candidatos arrancó a las 21:00 con un rating de 26,1, mientras que 21:30 trepó a 30,2 puntos.

 

Ya a las 21:40 alcanzó uno de sus picos máximos con 32,4 en un encendido total de televisores que estuvo en 65,4 entre canales de aire y del cable.

  

En tanto, a las 22:20 promedió 30,8 puntos, con un total de encendido de 65,9.

  

En relación a la medición individual de los canales que transmitieron el debate, el más visto a lo largo de las dos horas fue C5N y luego le siguió El Trece.

  

Posteriormente, América y Todo Noticias (TN) dieron pelea por ser tercero, la TV Pública y Canal 9 lucharon por el quinto lugar, mientras que Crónica HD, Net y A24 se mantuvieron en puja por el séptimo puesto.

  

Luego continuaron CNN en Español, Canal 26, La Nación+ y el Canal de la Ciudad.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus