https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 7:33
7:31

El rival sabalero en La Nueva Olla

Independiente del Valle goleó al Aucas: 4 a 0

Con dos goles del ex mediocampista de Colón, el rival del sabalero en la final de la Copa Sudamericana ganó 4 a 0 y se “acomodó” en la tabla de posiciones, ubicándose en el cuarto puesto, con un partido menos.

Lluvia de goles  </BREVES TXT>En su cancha, por la fecha 28 de la LigaPro de Ecuador, Independiente del Valle derrotó a Aucas 4 a 0. El ex Colón Cristian Pellerano en dos oportunidades (ambas de penal), Govea y Duffard en contra de su valla, marcaron los goles del rival rojinegro en la final de la Copa Sudamericana a jugarse el sábado 9 de noviembre en La Nueva Olla de Paraguay.  <strong>Foto:</strong> APILluvia de goles En su cancha, por la fecha 28 de la LigaPro de Ecuador, Independiente del Valle derrotó a Aucas 4 a 0. El ex Colón Cristian Pellerano en dos oportunidades (ambas de penal), Govea y Duffard en contra de su valla, marcaron los goles del rival rojinegro en la final de la Copa Sudamericana a jugarse el sábado 9 de noviembre en La Nueva Olla de Paraguay.
Foto: API

Foto: API



El rival sabalero en La Nueva Olla Independiente del Valle goleó al Aucas: 4 a 0 Con dos goles del ex mediocampista de Colón, el rival del sabalero en la final de la Copa Sudamericana ganó 4 a 0 y se “acomodó” en la tabla de posiciones, ubicándose en el cuarto puesto, con un partido menos.   Con dos goles del ex mediocampista de Colón, el rival del sabalero en la final de la Copa Sudamericana ganó 4 a 0 y se “acomodó” en la tabla de posiciones, ubicándose en el cuarto puesto, con un partido menos.

Mediante la siguiente crónica, el Diario El Comercio de Ecuador reflejó en sus páginas la cómoda victoria de “Los Rayados del Valle”: “Con un autogol de Matías Duffard (36m.), un doblete de Cristian Pellerano (57m. y 61m.) y un tanto de Juan Govea (82m.), Independiente del Valle goleó 4-0 al Aucas este sábado en el estadio General Rumiñahui. El compromiso fue válido por la fecha 28 del campeonato ecuatoriano”.

 

“El esquema defensivo planteado por el entrenador argentino Gabriel Schürrer no dio resultado. El equipo ‘Oriental’ (como se lo conoce a Aucas) acumuló su tercer partido seguido sin ganar, tras perder con Barcelona en la fecha 26 y empatar con Macará en la jornada pasada”.

 

“El primer tiempo tuvo pocas acciones de peligro. A los cuatro minutos, Luis Fernando León remató un tiro libre que fue atajado por el golero Luis Fernando Fernández. Una fuerte lluvia cayó en Sangolquí y dificultó el desarrollo del compromiso”.

 

“A los 36 minutos se abrió el marcador. Un insólito autogol del uruguayo Matías Duffard adelantó a los ‘Rayados’. El improvisado defensor central intentó pasarle el esférico al guardameta Fernández, pero por las condiciones de la cancha, el balón ingresó en propia puerta”.

 

“En la segunda etapa, los locales volvieron a tomar el protagonismo de las acciones. A los 55 minutos, Alejandro Cabeza intentó levantar un centro, pero fue interceptado por una supuesta mano de Marco Mosquera. El árbitro Jaime Sánchez sancionó penal. Cristian Pellerano marcó la segunda desde los doce pasos. Cinco minutos más tarde, el zaguero Richard Mina también impidió un pase con su brazo y se pitó un nuevo penal. El volante argentino de 37 años volvió a marcar. Con este doblete, Pellerano suma cinco goles en la LigaPro”.

 

“La única opción de descontar para Aucas llegó a los 77 minutos, cuando el golero Jorge Pinos le atajó un mano a mano a Juan Manuel Tévez. Juan José Govea selló la goleada 4-0 con un remate desde fuera del área, a los 82 minutos”.

 

“Con esta goleada, Independiente del Valle sumó 51 puntos para ubicarse en la cuarta posición del torneo nacional, mientras que Aucas se mantiene en el sexto lugar con 46 unidades. En la fecha 29, los ‘Rayados’ visitarán el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a El Nacional”.

 

Síntesis

 

Independiente del Valle (4): Jorge Pinos; Jhon Sánchez, Luis León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Cristian Dájome y Efrén Mera; Washington Corozo y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.

 

Luego ingresaron: Roberto Garcés, Daniel Nieto y Juan Govea. En el banco quedaron: Hamilton Piedra, Bryan Rivera, Leonardo Realpe y Gabriel Torres.

 

Aucas (0): Luis Fernández; Gregori Anangonó, Anthony Bedoya, Richard Mina y Ángel Gracia; Marco Mosquera, Matías Duffard, Pablo Burzio y Alexander Alvarado; Víctor Figueroa y Edson Montaño. DT: Gabriel Schürrer.

 

Luego ingresaron: Santiago Micolta, Kevin Arroyo y Juan Tévez. En el banco quedaron: Darwin Cuero, Gustavo Vallecilla, Daniel Patiño Mencias y John Jairo Espinoza.

 

Goles: en el primer tiempo, a los 36 min., Duffard (A) en contra de su valla; en el segundo tiempo, a los 11 y 16 min., Pellerano (IV), ambos de penal; a los 37 min., Govea (IV).

 

Árbitro: Jaime Sánchez.

 

Cancha: Independiente del Valle.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?