https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 22.10.2019 - 7:17
7:56

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10

Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo

Vélez ganó en Rosario y llegó a la cuarta posición. Boca y Argentinos Jrs comparten la punta.

Argentinos Jrs ganó y es puntero junto con Boca Crédito: Prensa Argentinos JuniorsArgentinos Jrs ganó y es puntero junto con Boca
Crédito: Prensa Argentinos Juniors

Argentinos Jrs ganó y es puntero junto con Boca Crédito: Prensa Argentinos Juniors



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10 Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo Vélez ganó en Rosario y llegó a la cuarta posición. Boca y Argentinos Jrs comparten la punta. Vélez ganó en Rosario y llegó a la cuarta posición. Boca y Argentinos Jrs comparten la punta.

Este domingo se jugaron cuatro partidos correspondientes a la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

De quienes pelean en lo más alto, se destaca la victoria de Vélez Sarsfield por sobre Rosario Central en el sur de la provincia de Santa Fe. 

 

Boca, que llegaba como único puntero, perdió el viernes y Argentinos Juniors aprovechó para alcanzarlo en lo más alto del torneo. 

 

Un escalón más abajo se acomodan Lanús (le ganó a Talleres), Racing (que bajó al Xeneize) y Vélez. Luego, aparecen River y Newell’s. 

 

Sobre los equipos de Santa Fe, cabe decir que Unión (tras la victoria ante Gimnasia LP) llegó a la undécima posición. Mientras que Colón (juega este lunes) está en el puesto 19°. 

 

Tabla de posiciones

 


Temas:


Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas