https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 11:15
11:10

Tecnología de punta

Delbino Carrocería y Pintura abrió su moderno taller en Peñaloza al 7400

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Tecnología de punta Delbino Carrocería y Pintura abrió su moderno taller en Peñaloza al 7400

Con la implementación de la última tecnología del rubro y el uso de materiales sustentables, Delbino Carrocería y Pintura abrió su taller en Avenida Peñaloza al 7400.

 


En dialogo con El Litoral, el emprendedor Nicolás Delbino comentó: “Venimos del rubro de la gestión de flota y cerramos el ciclo del mantenimiento de flota, con el nuevo taller de carrocería y pintura de última tecnología”.

 

“Tenemos equipamiento para realizar trabajos en el menor tiempo posible, por eso tenemos muy buenos presupuestos y esto nos permite ser competitivos en el mercado” Nicolás Delbino, empresario.

 

Foto: Pablo Aguirre

 

Por otra parte, expresó su compromiso con el medio ambiente: “Trabajamos con materiales sustentables, estamos comprometidos con el medio ambiente y con nuestro recurso humano”.

 

 

Finalmente, dijo sobre el progreso del negocio familiar: “Hace 15 años que estamos en el rubro y tuvimos buenas experiencias. Es una empresa familiar, arrancamos con un empleado y hoy somos casi 35”.

Foto: Pablo Aguirre


Temas:


Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?