https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 11:15
11:10

Tecnología de punta

Delbino Carrocería y Pintura abrió su moderno taller en Peñaloza al 7400

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Tecnología de punta Delbino Carrocería y Pintura abrió su moderno taller en Peñaloza al 7400

Con la implementación de la última tecnología del rubro y el uso de materiales sustentables, Delbino Carrocería y Pintura abrió su taller en Avenida Peñaloza al 7400.

 


En dialogo con El Litoral, el emprendedor Nicolás Delbino comentó: “Venimos del rubro de la gestión de flota y cerramos el ciclo del mantenimiento de flota, con el nuevo taller de carrocería y pintura de última tecnología”.

 

“Tenemos equipamiento para realizar trabajos en el menor tiempo posible, por eso tenemos muy buenos presupuestos y esto nos permite ser competitivos en el mercado” Nicolás Delbino, empresario.

 

Foto: Pablo Aguirre

 

Por otra parte, expresó su compromiso con el medio ambiente: “Trabajamos con materiales sustentables, estamos comprometidos con el medio ambiente y con nuestro recurso humano”.

 

 

Finalmente, dijo sobre el progreso del negocio familiar: “Hace 15 años que estamos en el rubro y tuvimos buenas experiencias. Es una empresa familiar, arrancamos con un empleado y hoy somos casi 35”.

Foto: Pablo Aguirre


Temas:


Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas