https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 11:34
11:32

Piden las obras para frenar accidentes

Hoy la gente "corta" la Ruta 34 en Sunchales

“Es una manifestación por la vida, donde vamos a solicitar obras y respuestas concretas”, aseguran los vecinos. Será a las 17.30 en Ruta 34 y calle San Juan.

La Ruta 34, previo a llegar a Sunchales <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínLa Ruta 34, previo a llegar a Sunchales
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Piden las obras para frenar accidentes Hoy la gente "corta" la Ruta 34 en Sunchales “Es una manifestación por la vida, donde vamos a solicitar obras y respuestas concretas”, aseguran los vecinos. Será a las 17.30 en Ruta 34 y calle San Juan. “Es una manifestación por la vida, donde vamos a solicitar obras y respuestas concretas”, aseguran los vecinos. Será a las 17.30 en Ruta 34 y calle San Juan.

A partir de la inquietud de un grupo de vecinos de Sunchales como consecuencia de tantos accidentes que derivaron en muertes, hoy a las 17.30 se realizará un corte simbólico de la Ruta Nacional 34. La movida está programada en la Ruta 34 y su intersección con la calle San Juan, frente al mismo Cementerio de la ciudad. “Pedimos la traza urbana y las obras necesarias para frenar las pérdidas”, explican.

 

“Te invito pacíficamente a manifestarse por la vida. Basta de esperar soluciones mágicas. Tenemos que estar todos juntos haciéndonos escuchar en memoria de los que ya no están y a favor de que no haya ni una sola víctima más. Acordáte que invertir una hora de tu vida puede colaborar a ganar una vida entera de otra persona...todos estamos en el mismo bolillero. Sin carteles políticos ni agresivos, sólo pidiendo obras y propuestas concretas”, dicen el disparador de varios vecinos, entre ellos el periodista Mario Ceballos.

 




Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?