https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 12:53
12:37

Entretelones de la política provincial

Hombres forzudos en la UCR

Filtrado. Tras una situación incómoda, la próxima conducción radical deberá generar las adaptaciones para permitir el desplazamiento de todos en la casa que tiene la UCR en calle Rivadavia. 

Ernesto Sans en la casa de la UCR en calle Rivadavia. Crédito: Luis CetraroErnesto Sans en la casa de la UCR en calle Rivadavia.
Crédito: Luis Cetraro

Ernesto Sans en la casa de la UCR en calle Rivadavia. Crédito: Luis Cetraro



Entretelones de la política provincial Hombres forzudos en la UCR Filtrado. Tras una situación incómoda, la próxima conducción radical deberá generar las adaptaciones para permitir el desplazamiento de todos en la casa que tiene la UCR en calle Rivadavia.  Filtrado. Tras una situación incómoda, la próxima conducción radical deberá generar las adaptaciones para permitir el desplazamiento de todos en la casa que tiene la UCR en calle Rivadavia. 

Más de un centenar de dirigentes radicales se acercó en las primeras horas de la tarde del jueves a compartir una charla del mendocino Ernesto Sanz quien pasó una jornada en Santa Fe para compartir con José Luis Pivetta la presentación de un libro en la Facultad de Derecho de la UNL.

 

La charla fue en la planta alta de la señorial casa que tiene la UCR en calle Rivadavia, edificio que -por ahora- no tiene las adaptaciones para los desplazamientos de personas con algún grado de discapacidad.

 

El problema se vio el jueves cuando llegó al lugar la titular del Inadi-Santa Fe, Caren Schibelbein, quien se desplaza en silla de ruedas. En el hall del edificio la solución encontrada fue llevar hasta la planta alta a la dirigente con la silla tomada a pulso por dos dirigentes. Una de las primeras tareas de la próxima conducción radical en manos de Carlos Fascendini será producir las adaptaciones para permitir el desplazamiento de todos.
 

 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 


Temas:



El enfermero del turno noche declaró que Maradona estaba vivo a las 6.30 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona