VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 13:08
13:07

Entretelones de la política provincial

El despacho de Agustín

Filtrado. La semana pasada los diputados del PJ se reunieron en la oficina de Agustín Rossi en Rosario para elaborar un documento que abra el debate sobre la reforma constitucional.

 Crédito: Diputados PJ.
Crédito: Diputados PJ.

Crédito: Diputados PJ.



Entretelones de la política provincial El despacho de Agustín Filtrado. La semana pasada los diputados del PJ se reunieron en la oficina de Agustín Rossi en Rosario para elaborar un documento que abra el debate sobre la reforma constitucional. Filtrado. La semana pasada los diputados del PJ se reunieron en la oficina de Agustín Rossi en Rosario para elaborar un documento que abra el debate sobre la reforma constitucional.

La cita fue el viernes antes del mediodía en Rosario. Los once diputados que tiene el justicialismo santafesino (incluído el aliado Héctor Cavallero) se reunieron para dar forma al documento llamando a abrir el debate de la reforma constitucional.

 

La reunión se hizo -por cuestiones de agenda- en la ciudad de Rosario. Claro, al momento de buscar un lugar para el encuentro se optó por no recurrir a un bar o a un hotel.

 

Entonces fue que surgió la posibilidad de ocupar la oficina del diputado nacional Agustín Rossi quien la cedió gustosamente...
 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


Exigen hisopado negativo a quienes ingresen a Santa Fe vía Paraná -  -
Área Metropolitana
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
Política
Tensión en Barranquitas -  -
Robaron y balearon a un remisero en el norte de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas