https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 13:18
13:16

Entretelones de la política provincial

Pueblo por pueblo

Filtrado. El gobernador Miguel Lifschitz aprovecha los últimos días de gestión para visitar el interior de la provincia. 

Miguel Lifschitz junto a Carlos Fascendini. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralMiguel Lifschitz junto a Carlos Fascendini.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Pueblo por pueblo Filtrado. El gobernador Miguel Lifschitz aprovecha los últimos días de gestión para visitar el interior de la provincia.  Filtrado. El gobernador Miguel Lifschitz aprovecha los últimos días de gestión para visitar el interior de la provincia. 

El gobernador Miguel Lifschitz resolvió dedicar las últimas semanas de gestión a volver a recorrer el territorio, cortar alguna cinta de ser posible y reivindicar los realizado en los últimos cuatro años.

 

Sus colaboradores ya están acostumbrados al febril ritmo de ir a todos los rincones de la provincia. En este caso, la agenda comprende cinco o seis pueblos diarios por departamento y este lunes lo hará en el departamento San Jerónimo.

 

Días atrás el recorrido lo llevó al departamento Las Colonias donde lo acompañó el vicegobernador, Carlos Fascendini. Parece que en una de las localidades, los allegados al gobernador buscaban la posibilidad de tomar un café y a esa hora los bares del pueblo estaban cerrados con lo que sugirieron ir rápido al vecino para probar mejor suerte.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y varias detenciones -  -
Sucesos
La industria local del software sale a captar nuevos talentos - GUSTAVO LAVATIATTA preside el Cluster TIC Santa Fe, que nuclea unas 30 firmas del área metropolitana santafesina. -
Economía
De la desconexión real a la hipervinculación virtual - “Un chico que está encerrado todo el tiempo en su casa va a estar mirando una pantalla, y luego se lo va a estigmatizar por su desconexión”, dice una de las psicólogas. -
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?