VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 13:18
13:16

Entretelones de la política provincial

Pueblo por pueblo

Filtrado. El gobernador Miguel Lifschitz aprovecha los últimos días de gestión para visitar el interior de la provincia. 

Miguel Lifschitz junto a Carlos Fascendini. Crédito: Archivo El LitoralMiguel Lifschitz junto a Carlos Fascendini.
Crédito: Archivo El Litoral

Miguel Lifschitz junto a Carlos Fascendini. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Pueblo por pueblo Filtrado. El gobernador Miguel Lifschitz aprovecha los últimos días de gestión para visitar el interior de la provincia.  Filtrado. El gobernador Miguel Lifschitz aprovecha los últimos días de gestión para visitar el interior de la provincia. 

El gobernador Miguel Lifschitz resolvió dedicar las últimas semanas de gestión a volver a recorrer el territorio, cortar alguna cinta de ser posible y reivindicar los realizado en los últimos cuatro años.

 

Sus colaboradores ya están acostumbrados al febril ritmo de ir a todos los rincones de la provincia. En este caso, la agenda comprende cinco o seis pueblos diarios por departamento y este lunes lo hará en el departamento San Jerónimo.

 

Días atrás el recorrido lo llevó al departamento Las Colonias donde lo acompañó el vicegobernador, Carlos Fascendini. Parece que en una de las localidades, los allegados al gobernador buscaban la posibilidad de tomar un café y a esa hora los bares del pueblo estaban cerrados con lo que sugirieron ir rápido al vecino para probar mejor suerte.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


La Línea 3 continúa su servicio con normalidad -  -
Área Metropolitana
Santo Tomé confirma un nuevo caso de Covid-19 -  -
Salud
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
Exigen hisopado negativo a quienes ingresen a Santa Fe vía Paraná -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas