https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 13:24
13:22

Entretelones de la política provincial

Diputado feliz

Filtrado. Al diputado Héctor Gregoret se lo vio muy contento la semana pasada. No es para menos, sacó la pieza más grande en el concurso argentino de Pesca del Surubí.

El diputado Héctor Gregoret junto a su equipo. Crédito: Agencia ReconquistaEl diputado Héctor Gregoret junto a su equipo.
Crédito: Agencia Reconquista

El diputado Héctor Gregoret junto a su equipo. Crédito: Agencia Reconquista



Entretelones de la política provincial Diputado feliz Filtrado. Al diputado Héctor Gregoret se lo vio muy contento la semana pasada. No es para menos, sacó la pieza más grande en el concurso argentino de Pesca del Surubí. Filtrado. Al diputado Héctor Gregoret se lo vio muy contento la semana pasada. No es para menos, sacó la pieza más grande en el concurso argentino de Pesca del Surubí.

Orgulloso estuvo esta semana en la Legislatura el diputado reconquistense Héctor Gregoret por el logro obtenido con su hijo y su sobrino en la edición del fin de semana del concurso argentino de Pesca del Surubí, que tiene por escenario el río Paraná en la zona norte de la provincia.

 

Es que el equipo Gregoret fue entre los 578 participantes el que obtuvo la pieza más grande de 108 centímetros de largo y 50 de contorno.

 

Más allá de las felicitaciones de amigos y las chanzas lógicas, el legislador les recordó que el concurso es con devolución por lo que rompió las especulaciones de muchos que pretendían sentarse a la mesa a disfrutar el surubí.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas