VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 16:14
16:10

Terrible accidente

Jeremías González Ferioli no podrá correr el Dakar

Mediante las redes sociales, anunció que deberá desertar de participar tras golpearse muy fuerte la cabeza y el tórax en un accidente. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Terrible accidente Jeremías González Ferioli no podrá correr el Dakar Mediante las redes sociales, anunció que deberá desertar de participar tras golpearse muy fuerte la cabeza y el tórax en un accidente.  Mediante las redes sociales, anunció que deberá desertar de participar tras golpearse muy fuerte la cabeza y el tórax en un accidente. 

Son muchos los argentinos que, por diversas razones, no serán parte del Dakar 2020 que se realizará en Arabia Saudita. Y en las últimas horas se supo que Jeremías González Ferioli, segundo este año en la categoría Quads, se bajó de la competencia. 

 

 

¿El motivo? Un fuerte accidente mientras se entrenaba en su Córdoba natal lo dejó fuera de competencia teniendo en cuenta que sufrió golpes en la cabeza y el tórax que ameritan una tranquila recuperación, incluyendo su exclusión del Dakar por prescripción médica.

 

 

 

"Tuve un accidente donde me golpeé muy fuerte la cabeza y el tórax. Esto me deja fuera del próximo", escribió el cordobés en las redes sociales.

 

De esta manera, ninguno de los dos argentinos, ocupantes de las dos principales posiciones en 2019 serán de la partida en Asia, ya que Nicolás Cavigliasso, campeón de la última edición, decidió no participar.

 

Con información de MDZ Online


Temas:


Exigen hisopado negativo a quienes ingresen a Santa Fe vía Paraná -  -
Área Metropolitana
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
Política
Tensión en Barranquitas -  -
Robaron y balearon a un remisero en el norte de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas