https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 16:14
16:10

Terrible accidente

Jeremías González Ferioli no podrá correr el Dakar

Mediante las redes sociales, anunció que deberá desertar de participar tras golpearse muy fuerte la cabeza y el tórax en un accidente. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Terrible accidente Jeremías González Ferioli no podrá correr el Dakar Mediante las redes sociales, anunció que deberá desertar de participar tras golpearse muy fuerte la cabeza y el tórax en un accidente.  Mediante las redes sociales, anunció que deberá desertar de participar tras golpearse muy fuerte la cabeza y el tórax en un accidente. 

Son muchos los argentinos que, por diversas razones, no serán parte del Dakar 2020 que se realizará en Arabia Saudita. Y en las últimas horas se supo que Jeremías González Ferioli, segundo este año en la categoría Quads, se bajó de la competencia. 

 

 

¿El motivo? Un fuerte accidente mientras se entrenaba en su Córdoba natal lo dejó fuera de competencia teniendo en cuenta que sufrió golpes en la cabeza y el tórax que ameritan una tranquila recuperación, incluyendo su exclusión del Dakar por prescripción médica.

 

 

 

"Tuve un accidente donde me golpeé muy fuerte la cabeza y el tórax. Esto me deja fuera del próximo", escribió el cordobés en las redes sociales.

 

De esta manera, ninguno de los dos argentinos, ocupantes de las dos principales posiciones en 2019 serán de la partida en Asia, ya que Nicolás Cavigliasso, campeón de la última edición, decidió no participar.

 

Con información de MDZ Online


Temas:


Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y varias detenciones -  -
Sucesos
La industria local del software sale a captar nuevos talentos - GUSTAVO LAVATIATTA preside el Cluster TIC Santa Fe, que nuclea unas 30 firmas del área metropolitana santafesina. -
Economía
De la desconexión real a la hipervinculación virtual - “Un chico que está encerrado todo el tiempo en su casa va a estar mirando una pantalla, y luego se lo va a estigmatizar por su desconexión”, dice una de las psicólogas. -
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?