https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.10.2019 - Última actualización - 20:52
20:48

Falta nuevamente de su hogar

Buscan a Florencia Maimonte en Santo Tomé

La adolescente, de 15 años, desapareció este lunes de su hogar en la ciudad de Santo Tomé. No es la primera vez que falta de su hogar.

Captura Captura



Falta nuevamente de su hogar Buscan a Florencia Maimonte en Santo Tomé La adolescente, de 15 años, desapareció este lunes de su hogar en la ciudad de Santo Tomé. No es la primera vez que falta de su hogar. La adolescente, de 15 años, desapareció este lunes de su hogar en la ciudad de Santo Tomé. No es la primera vez que falta de su hogar.

Florencia Maimonte tiene 15 años. Según consta en la denuncia, radicada en la Seccional 12° de Santo Tomé por su abuela – María Luisa Gozategui- , la adolescente tuvo un problema en el colegio y se fue de su casa dejando una nota que decía “Esta vez no me busquen, ya no seré encontrada, no la quiero”.

 

Es que el 7 de agosto de este año, la madre de Florencia denunció en una comisaría de Rafaela que la adolescente había sido vista por última vez el día anterior, a las 7 de la mañana y había aparecido, horas más tarde, en el departamento La Capital.

 

El episodio de la escuela

 

La abuela de Florencia relató a las autoridades que a media mañana del lunes la retiró del colegio, tras recibir un llamado desde la institución advirtiéndole que la adolescente había estado encerrada en un baño todo la jornada. Según la abuela, durante el camino de regreso a su casa “la retó”. Luego, la dejó en la casa, cerró con llaves y se fue a trabajar. Cuando volvió del trabajo, encontró la nota que habría dejado Florencia.

 




Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?