https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.10.2019
6:24

Nuevas funciones para viernes y sábado

"Los bemoles de Silvain"

El espectáculo cuenta con dirección general y dramaturgia de Brian Bolsón. En la trama, un legendario locutor es contratado para que elabore un informe sobre la desaparición de Silvain Feraud, controvertido guitarrista.

 

El espectáculo combina misterio, humor y rock nacional.  <strong>Foto:</strong> Julieta y Manuela AlonsoEl espectáculo combina misterio, humor y rock nacional.
Foto: Julieta y Manuela Alonso

Foto: Julieta y Manuela Alonso



Nuevas funciones para viernes y sábado "Los bemoles de Silvain" El espectáculo cuenta con dirección general y dramaturgia de Brian Bolsón. En la trama, un legendario locutor es contratado para que elabore un informe sobre la desaparición de Silvain Feraud, controvertido guitarrista.   El espectáculo cuenta con dirección general y dramaturgia de Brian Bolsón. En la trama, un legendario locutor es contratado para que elabore un informe sobre la desaparición de Silvain Feraud, controvertido guitarrista.  

 

“Los bemoles de Silvain. Vida, obra y desaparición física de Silvain Feraud”, espectáculo que combina misterio, humor y rock nacional, dará dos nuevas funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020), este viernes y sábado, a las 22. 

 

El espectáculo cuenta con dirección general y dramaturgia de Brian Bolsón. En la trama de esta historia, Abel Mastromarino -legendario locutor de las madrugadas porteñas- es contratado por La Entelequia, para que elabore un informe sobre la desaparición de Silvain Feraud, un controvertido guitarrista que se ausentó repentinamente hace más de 20 años.

 

Es allí “donde debe entrevistar a curiosos personajes y cajetillas del jet set bonaerense que han tenido contacto con el artista”, como anticipan desde la producción. 

 

Ficha técnica

 

El elenco cuenta con las actuaciones de Julieta Alonso, Alberto Bilbao, Brian Bolsón, Eduardo Cabrera, Emiliano Feruglio, Melina Prendes, Gianfranco Salomón y Virginia Vila. A los y las intérpretes se sumará Lautaro Musacchio en piano. La fotografía es de Julieta y Manuela Alonso; el diseño de marquesina es de Luciana Romagnoni y Julieta Alonso.

 


Temas:


Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?