https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.10.2019 - Última actualización - 11:28
11:25

Se estrena en mayo de 2020

El reggaetonero Ozuna será parte de "Rapido y Furioso 9"

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



Se estrena en mayo de 2020 El reggaetonero Ozuna será parte de "Rapido y Furioso 9"

El reggaetonero puertorriqueño Ozuna se sumó al elenco de la novena entrega de la saga “Rapido y Furioso”, protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron y Helen Mirren, cuyo estreno está previsto para mayo de 2020.

 


Así lo confirmó en sus redes sociales el actor Vin Diesel, con una foto de ambos en el set y un texto en el que resalta la labor del músico, según replica DPA.

 


"Como todos saben, a menudo hemos encontrado grandes talentos en la industria de la música que dan el salto al mundo del cine. Lo que se espera de ellos es que dejen los elogios a un lado para abrazar sus personajes con integridad. Y eso es exactamente lo que Ozuna ha hecho. ¡Estoy muy orgulloso de tu trabajo y de tu papel en 'Fast 9'!", dice el texto de Vin Diesel.

 

No se tratará de la primera intervención de Ozuna en la pantalla grande debido a que en 2018 intepretó a José Miguel León en el filme “¡Qué León!”.

 

Por su parte, la saga “Rápido y furioso” ya contó con otros reggaetoneros latinos en otra ocasión, cuando, en 2011, Don Omar y Tago Calderón intervinieron en la quinta entrega.

 


Ozuna acaba de lanzar “Yo x ti, tú x mí”, una colaboración con la cantante española Rosalía.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Alberto Fernández: "Vamos a tener alrededor de 100.000 tests diarios en Argentina" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas