https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.10.2019 - Última actualización - 11:28
11:25

Se estrena en mayo de 2020

El reggaetonero Ozuna será parte de "Rapido y Furioso 9"

 <strong>Foto:</strong> Instagram
Foto: Instagram

Foto: Instagram



Se estrena en mayo de 2020 El reggaetonero Ozuna será parte de "Rapido y Furioso 9"

El reggaetonero puertorriqueño Ozuna se sumó al elenco de la novena entrega de la saga “Rapido y Furioso”, protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron y Helen Mirren, cuyo estreno está previsto para mayo de 2020.

 


Así lo confirmó en sus redes sociales el actor Vin Diesel, con una foto de ambos en el set y un texto en el que resalta la labor del músico, según replica DPA.

 


"Como todos saben, a menudo hemos encontrado grandes talentos en la industria de la música que dan el salto al mundo del cine. Lo que se espera de ellos es que dejen los elogios a un lado para abrazar sus personajes con integridad. Y eso es exactamente lo que Ozuna ha hecho. ¡Estoy muy orgulloso de tu trabajo y de tu papel en 'Fast 9'!", dice el texto de Vin Diesel.

 

No se tratará de la primera intervención de Ozuna en la pantalla grande debido a que en 2018 intepretó a José Miguel León en el filme “¡Qué León!”.

 

Por su parte, la saga “Rápido y furioso” ya contó con otros reggaetoneros latinos en otra ocasión, cuando, en 2011, Don Omar y Tago Calderón intervinieron en la quinta entrega.

 


Ozuna acaba de lanzar “Yo x ti, tú x mí”, una colaboración con la cantante española Rosalía.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?