VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.10.2019 - Última actualización - 12:00
11:58

Tenis

Pella quedó eliminado del ATP 500 de Viena

Imagen ilustrativa. Crédito: SportsCenterImagen ilustrativa.
Crédito: SportsCenter

Imagen ilustrativa. Crédito: SportsCenter



Tenis Pella quedó eliminado del ATP 500 de Viena

El tenista argentino Guido Pella quedó eliminado del ATP 500 de Viena, al perder este martes en la ronda inicial con el esloveno Aljaz Bedene por 6-4 y 6-4.

 


Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 20 del ranking mundial de la ATP, perdió luego de una hora y media con Bedene (72), un tenista proveniente de la clasificación que accedió al cuadro principal tras eliminar en esa instancia al argentino Federico Delbonis (77).

 


El bahiense, campeón este año en el ATP 250 de San Pablo (torneo que dejará de jugarse en 2020 y será reemplazado por Santiago, Chile), jugará la semana próxima el Masters 1000 de París y luego se sumará al equipo de Copa Davis de la Argentina que jugará el torneo con nuevo formato en Madrid, desde el 18 de noviembre.

 


Con la derrota de Pella, el único argentino en el cuadro principal de Viena es Diego Schwartzman (15), quien le ganó ayer en la ronda inicial al francés Pierre Hugues-Herbert (68) por 6-4 y 6-4, y jugará el jueves ante el vencedor del partido que animarán mañana el estadounidense Sam Querry (47) y el francés Adrian Mannarino (44).

 


El "Peque", campeón este año en Los Cabos, México, también jugará la semana próxima en París y luego se unirá al equipo de Copa Davis, junto a Pella, el marplatense Horacio Zeballos y el correntino Leonardo Mayer.

 


El capitán del equipo argentino, Gastón Gaudio, piensa citar a un quinto tenista y el candidato es el cordobés Juan Ignacio Lóndero (52), quien de todas maneras duda en aceptar la propuesta ya que consciente de que no tendrá muchas chances de jugar en Madrid, prefiere en principio tomarse vacaciones.

 


El máximo favorito del torneo, que tuvo como campeón a Juan Martín Del Potro en la edición 2012, es el local Dominic Thiem (5), quien jugará más tarde ante el francés Jo Wilfried Tsonga (36), invitado especial al torneo, que repartirá 2.433.800 euros en premios.

 

Con información de Télam




La Línea 3 continúa su servicio con normalidad -  -
Área Metropolitana
Santo Tomé confirma un nuevo caso de Covid-19 -  -
Salud
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
Exigen hisopado negativo a quienes ingresen a Santa Fe vía Paraná -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas