https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.10.2019 - Última actualización - 18:00
17:51

Mejor, imposible

Las primeras imágenes de Gillian Anderson como Margaret Tatcher en "The Crown"

Aunque ya se ha publicado el tráiler de la tercera temporada de The Crown, aún no se había podido ver a Gillian Anderson caracterizada como Margaret Thatcher, hasta ahora.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Mejor, imposible Las primeras imágenes de Gillian Anderson como Margaret Tatcher en "The Crown" Aunque ya se ha publicado el tráiler de la tercera temporada de The Crown, aún no se había podido ver a Gillian Anderson caracterizada como Margaret Thatcher, hasta ahora. Aunque ya se ha publicado el tráiler de la tercera temporada de The Crown, aún no se había podido ver a Gillian Anderson caracterizada como Margaret Thatcher, hasta ahora.

En una serie de tres fotografías se puede observar a la actriz metida en el papel de la política, conocida como la Dama de Hierro.

 

 

En concreto se la puede ver rodando una escena en la cubierta de una réplica del yate real Britannia del que posteriormente desciende.

 

 

El toque curioso lo pone la redecilla que usa Gillian para que el peinado bastante voluminoso que luce no se estropee.

 

La escena, que fue grabada en España, recrea la visita de Thatcher a las Bahamas para reunirse con los líderes de la Commowealth en 1985.

 

 

Cuando se conoció que iba a formar parte del elenco de The Crown, Gillian Anderson aseguró que estaba 'muy emocionada' por tener la oportunidad de ponerse en la piel de 'una mujer tan complicada y controvertida'.

 

Con informacion de Hola

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Área Metropolitana
Perotti empezará con un gabinete de 12 ministerios y una secretaría de Estado - Antes de la sesión, el presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti, habilitó la puesta en valor del edificio donde funcionan las comisiones en Primero de Mayo al 1500. Los socialistas Galassi y García y los radicales Yacuzzi y Martino acompañaron al ex gobernador. -
Política
Millonario robo de una empleada infiel - Con parte del botín, los ladrones compraron una camioneta, un equipo de música y zapatillas, entre otras cosas. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?