https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.10.2019 - Última actualización - 20:31
19:56

Enviados especiales

El Litoral en Ecuador siguiendo al rival de Colón en la Final Única

Los enviados especiales de El Litoral a Ecuador. <strong>Foto:</strong> El LitoralLos enviados especiales de El Litoral a Ecuador.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Enviados especiales El Litoral en Ecuador siguiendo al rival de Colón en la Final Única

Los periodistas Enrique Cruz (h) y Melisa Duarte se encuentran en Ecuador realizando una cobertura especial multimedia sobre Independiente del Valle, el rival de Colón en la final de la Copa Sudamericana que se jugará el próximo 9 de noviembre en Asunción.


Tal como lo hiciera el equipo conformado por los periodistas Daría Pignata e Ignacio Espinosa días atrás en la capital paraguaya, los enviados de El Litoral contarán desde la mitad del mundo cómo vive y se prepara el conjunto ecuatoriano para el duelo final del certamen.

 

 

Este miércoles Independiente visitará a Olmedo en Riobamba, en un partido correspondiente a la fecha 26 de la liga de ese país y que había sido suspendido oportunamente por la crisis que se vivió en Ecuador. El encuentro comenzará a las 16 (18 hs. en Argentina) y los periodistas de El Litoral estarán allí.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?