https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.10.2019 - Última actualización - 20:08
20:07

A plena luz

Abrieron fuego contra policías

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



A plena luz Abrieron fuego contra policías

Ocurrió en la zona de Playa Norte. Los uniformados detuvieron a un adolescente con una “tumbera” y una riñonera llena de cartuchos.


Este martes, en horas del mediodía, sucedió un grave incidente en el extremo noreste de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en la zona de Playa Norte.


Eran aproximadamente las 12 cuando llegaron hasta allí tres patrullas, una del Grupo de Operaciones Especiales, otra de Acción Táctica y también de la Policía Comunitaria.

 

Los uniformados acudieron en auxilio del personal del destacamento ubicado en el extremo de calle Riobamba, pasando el camping de Luz y Fuerza.


Es que momentos antes, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el fondo de la barriada.


Los policías interceptaron a dos sospechosos que caminaban por las inmediaciones y se dispusieron a practicarle un chequeo, pero en ese instante se escuchó otro estampido y una perdigonada cayó sobre móviles y uniformados. Afortunadamente, por la distancia, las municiones no ocasionaron mayores daños ni lesiones.


Rápidamente los agentes fueron hacia donde se había efectuado el disparo, una zona de pasillos estrechos en donde no entran vehículos.


A la carrera, los policías terminaron acorralando al presunto autor del tiro, un adolescente de 16 años que trató de escapar, pero fue detenido.


En su poder tenía una “tumbera” (escopeta de fabricación casera) con un cartucho sin detonar en la improvisada recámara. Además, dentro de su riñonera llevaba otros 11 cartuchos intactos calibre 16.




En septiembre, la provincia de Santa Fe quintuplicó sus casos de coronavirus - La provincia atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas