https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.10.2019 - Última actualización - 21:35
21:34

Cuatro Naciones

Handball: Argentina se medirá con Rusia

El seleccionado argentino de handball masculino iniciará mañana su participación en el Cuatro Naciones, enfrentando a su par de Rusia, en partido que se jugará en el Polideportivo Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Cuatro Naciones Handball: Argentina se medirá con Rusia El seleccionado argentino de handball masculino iniciará mañana su participación en el Cuatro Naciones, enfrentando a su par de Rusia, en partido que se jugará en el Polideportivo Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan. El seleccionado argentino de handball masculino iniciará mañana su participación en el Cuatro Naciones, enfrentando a su par de Rusia, en partido que se jugará en el Polideportivo Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

El encuentro se iniciará a las 20.30, será televisado por la TV Pública y corresponderá al programa de la jornada inicial, que se completará con el choque entre Polonia-España, que arrancará a las 18.00

 

El combinado argentino, dirigido por el español Manolo Cadenas, estará compuesto por los siguientes jugadores: Matías Schulz, Leonel Maciel y Juan Bar (arqueros); Sebastián Simonet, Manuel Crivelli y Pedro Martínez (centrales); Federico Fernández, Pablo Simonet, Nicolás Bonanno y Guillermo Fischer (laterales izquierdos); Lucas Aizen (lateral derecho).



Joaquín Barceló, Ramiro Martínez y Pablo Vainstein (extremos derechos); Ignacio Pizarro (extremo izquierdo); Lucas Moscariello, Gonzalo Carou y Gastón Mourinho (pivotes).



Argentina jugará el jueves a las 20.30 ante Polonia y el viernes cerrará su actuación frente a España, pero desde las 19.30.

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?