https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.10.2019 - Última actualización - 21:35
21:34

Cuatro Naciones

Handball: Argentina se medirá con Rusia

El seleccionado argentino de handball masculino iniciará mañana su participación en el Cuatro Naciones, enfrentando a su par de Rusia, en partido que se jugará en el Polideportivo Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Cuatro Naciones Handball: Argentina se medirá con Rusia El seleccionado argentino de handball masculino iniciará mañana su participación en el Cuatro Naciones, enfrentando a su par de Rusia, en partido que se jugará en el Polideportivo Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan. El seleccionado argentino de handball masculino iniciará mañana su participación en el Cuatro Naciones, enfrentando a su par de Rusia, en partido que se jugará en el Polideportivo Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

El encuentro se iniciará a las 20.30, será televisado por la TV Pública y corresponderá al programa de la jornada inicial, que se completará con el choque entre Polonia-España, que arrancará a las 18.00

 

El combinado argentino, dirigido por el español Manolo Cadenas, estará compuesto por los siguientes jugadores: Matías Schulz, Leonel Maciel y Juan Bar (arqueros); Sebastián Simonet, Manuel Crivelli y Pedro Martínez (centrales); Federico Fernández, Pablo Simonet, Nicolás Bonanno y Guillermo Fischer (laterales izquierdos); Lucas Aizen (lateral derecho).



Joaquín Barceló, Ramiro Martínez y Pablo Vainstein (extremos derechos); Ignacio Pizarro (extremo izquierdo); Lucas Moscariello, Gonzalo Carou y Gastón Mourinho (pivotes).



Argentina jugará el jueves a las 20.30 ante Polonia y el viernes cerrará su actuación frente a España, pero desde las 19.30.

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:



Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?