https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.10.2019 - Última actualización - 21:35
21:34

Cuatro Naciones

Handball: Argentina se medirá con Rusia

El seleccionado argentino de handball masculino iniciará mañana su participación en el Cuatro Naciones, enfrentando a su par de Rusia, en partido que se jugará en el Polideportivo Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Cuatro Naciones Handball: Argentina se medirá con Rusia El seleccionado argentino de handball masculino iniciará mañana su participación en el Cuatro Naciones, enfrentando a su par de Rusia, en partido que se jugará en el Polideportivo Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan. El seleccionado argentino de handball masculino iniciará mañana su participación en el Cuatro Naciones, enfrentando a su par de Rusia, en partido que se jugará en el Polideportivo Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

El encuentro se iniciará a las 20.30, será televisado por la TV Pública y corresponderá al programa de la jornada inicial, que se completará con el choque entre Polonia-España, que arrancará a las 18.00

 

El combinado argentino, dirigido por el español Manolo Cadenas, estará compuesto por los siguientes jugadores: Matías Schulz, Leonel Maciel y Juan Bar (arqueros); Sebastián Simonet, Manuel Crivelli y Pedro Martínez (centrales); Federico Fernández, Pablo Simonet, Nicolás Bonanno y Guillermo Fischer (laterales izquierdos); Lucas Aizen (lateral derecho).



Joaquín Barceló, Ramiro Martínez y Pablo Vainstein (extremos derechos); Ignacio Pizarro (extremo izquierdo); Lucas Moscariello, Gonzalo Carou y Gastón Mourinho (pivotes).



Argentina jugará el jueves a las 20.30 ante Polonia y el viernes cerrará su actuación frente a España, pero desde las 19.30.

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:




Rossi se reunió con Perotti e instó a "apoyar" la gestión - Alineados. "Hay que fortalecer la gestión, apoyar al gobierno de Omar y garantizar la unidad peronista", resumió Rossi a El Litoral. -
Política
Joven herido en un violento robo en barrio Villa Dora -  -
Sucesos
Santa Fe insegura: cinco personas heridas y un vehículo incendiado -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción