https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.10.2019 - Última actualización - 7:22
7:14

Venció a New Orleans Pelicans

El campeón Toronto Raptors arrancó la temporada de la NBA con un triunfo

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Venció a New Orleans Pelicans El campeón Toronto Raptors arrancó la temporada de la NBA con un triunfo

Toronto Raptors, campeón de la pasada temporada, arrancó anoche con triunfo su participación en un nuevo certamen de la NBA de básquetbol, al doblegar a New Orleans Pelicans, por 130-122 y en tiempo suplementario, en partido correspondiente a la jornada inaugural.



El conjunto canadiense se impuso en el Scotiabank Arena de Toronto, con la siguiente progresión: 27-30, 56-61, 88-86, 117-117 y 130-122.



El ala pivote camerunés Pascal Siakam firmó una de sus mejores producciones en la franquicia canadiense, con una planilla de 34 puntos (9-21 en dobles, 2-5 en triples, 10-11 en libres), 18 rebotes, 5 asistencias y un tapón en los 38 minutos que participó del pleito.



También hubo una excelente labor del escolta Fred Vanvleet, quien terminó con 34 unidades (5-7 en triples), 5 rebotes, 7 asistencias y 2 recuperos en 44m.



En el conjunto de Nueva Orleans se destacó el ala pivote Brandon Ingram, quien concluyó con un saldo de 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias; mientras que el escolta Josh Hart completó otra buena faena, con 15 tantos, 10 rebotes y un pase gol.

 

 

Clippers en el clásico

 

En el otro partido de la noche, Los Ángeles Clippers vencieron a su clásico rival, Los Ángeles Lakers por 112-102. Kawhi Leonard (Clippers) anotó 30 puntos, mientras que LeBron James aportó 18 unidades. 

 


Temas:


Lo más visto
Mujeres y economía: acciones para redirigir los negocios de emprendedoras santafesinas - EMPRENDEDORAS. Las concurrentes al salón auditorio de Fececo durante la capacitación. -
Área Metropolitana
Puso en alquiler una casa y todo terminó en un infierno - Pese a la actuación de los bomberos el fuego destruyó por completo la vivienda  -
Sucesos
El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California -  -
Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?