https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.10.2019 - Última actualización - 7:43
7:41

Conmoción

Hallan 39 cadáveres en el contenedor de un camión que llegó de Bulgaria al Reino Unido

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Conmoción Hallan 39 cadáveres en el contenedor de un camión que llegó de Bulgaria al Reino Unido

La policía británica halló este miércoles 39 cadáveres en el contenedor de un camión en una zona industrial del condado inglés de Essex y detuvo al conductor del vehículo proveniente de Bulgaria como sospechoso de asesinato.



Los cuerpos son de 38 adultos y un adolescente, y fueron encontrados en Waterglade Industrial Park, en la localidad de Grays, del citado condado.



El cuerpo policial de Essex detuvo al conductor del camión, un hombre de 25 años, procedente de Irlanda del Norte, como sospechoso de asesinato y lo está interrogando, publicó la agencia de noticias EFE.

 



"Se trata de un incidente trágico en el que un gran número de personas ha perdido la vida", afirmó hoy el jefe de la policía Andrew Mariner, quien agregó que las investigaciones a fin de establecer lo ocurrido continúan.



Mariner adelantó que los agentes tratan ahora de identificar a las víctimas, si bien alertó de que ese proceso "podría ser largo".



"Creemos que el camión es de Bulgaria y entró en el país en (el puerto de) Holyhead (al norte de Gales) el sábado, 19 de octubre", señaló.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y varias detenciones -  -
Sucesos
La industria local del software sale a captar nuevos talentos - GUSTAVO LAVATIATTA preside el Cluster TIC Santa Fe, que nuclea unas 30 firmas del área metropolitana santafesina. -
Economía
De la desconexión real a la hipervinculación virtual - “Un chico que está encerrado todo el tiempo en su casa va a estar mirando una pantalla, y luego se lo va a estigmatizar por su desconexión”, dice una de las psicólogas. -
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?